Se movera las listas de resultas de Andalucia el dia 20

Estás Viendo:
Se movera las listas de resultas de Andalucia el dia 20

Gracias a todos por vuestro interes y apoyo.
Os informare de todo. Espero no perder el contacto despues de que todos estemos ya estudiando.
Gracias y si sabeis de alguien que deje plaza avisad .

enhorabuena a los que habeis entrado,una pregunta no me deja el sistema confirmar la permanencia en las listas de resultas de andalucia por que ?
me he quedado en el puesto 126 por cadiz con un 11,431 ¿creeis qu podria tener alguna posibilidad?

MANUELJESÚSDECÓRDOBA!!!!!!!!!
Entra en el tema de vas a dejar plaza, allí con fecha de 18 de septiembre, Mara92 dice que ha entrado en Córdoba. Ya le he preguntado en que nº de lista de espera estaba y la nota. Están llamando y si alguno renuciara en la lista antes que tú, sería perfecto.
En cuanto te llamen de Córdoba, renuncia a tu plaza de Málaga, le nº 4 en lista de espera es de allí y está desesperada como tú.
Suerte.

amuk dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola Amuk. Ya está en Córdoba :lol:

Re: NOTAS DE CORTE DE MEDICINA 2010

Notapor manuejesuscordoba » 18 Sep 2010, 00:13
HAN SALIDO LA LISTA DE RESULTAS DE ANDALUCIA. ESTOY EN CORDOBA . GRACIAS A TODOS UN BESO DE MANUEL JESUS A TODOS Y TODAS

Buenos dias , que alegria ya estoy en Córdoba, que verano tan penoso para mi y mi familia, y como se lo que estais pasando algunos, pero por poco tiempo , ya vereis, no os preocupeis, que voy a renunciar a mi matricula en Cádiz por corrreo electronico, que ya me lo han explicado . Mi renuncia en Cadiz es inmenente. Si vais a Cádiz os va a gustar yo estuve conociendo todo aquello un poco , facultad, residencias, ... y me gusto .
UN SALUDO, Y SUERTE A TODOS Y TODAS . GRACIAS POR CONTAR CONMIGO.

Me acabo de levantar y aún estoy de vacaciones. No lo había visto.
Gracias por avisar. Sabéis si entró MLuna que estaba la 5 en Málaga.
Muchas gracias y suerte a todos.

amuk dijo:

¡Muy buenas! No, no he entrado a Málaga todavía, estoy el 4 en lista de espera y admitido en Córdoba :!:
Supongo que no se moverán hasta el próximo lunes que salgan las listas de resultas, ¿no? ¿o creéis que me pueden llamar por teléfono de Málaga? :roll:
En cualquier caso, ¡Hoy es un gran día!
¡Salu2!

PD: no tiene importancia, pero soy un chico, lo de 'Luna' es por mi apellido jeje :lol:

hola!!! felicidades a todos aquellos que ya han sido admitidos donde querían!
necesito de vuestra ayuda chico... ando un poco agobiada ya k en la tercera adjudicacion fui admitida en cadiz... mi primera opcion era malaga , como tenia matricula obligatoria en cadiz la realice... pero me mantuve en las las listas de espera... me metí de casualidad en la pagina de distrito único andaluz y vi que salieron unas listas quedándome en el puesto 29 para málaga , no me deja pinchar sobre la franja fucsia poniéndome ( No ha confirmado aún su participación para las listas de espera de la próxima adjudicación) pincho sobre ella y no m permite acceder a ningún sitio, estoy preocupada por esto! alguien tiene respuesta para mi??? me comerán los nervios hasta k pueda llamar a malaga el lunes ! un beso

ueno amigotes asi he quedado de la tercera adj a la primera listade resultas qe ya han salido ayer(creia que saldrian el domingo or la noche pero ya esta para los q no lo sepais pero creo que ya lo sabe todo el mundo jajaaj,yo voy por enfermeria)

-en cadiz la salu infirmorum: de la 255 he pasado a la 154
-en ceuta:de la 315 a la 152
-en veterinaria!!que la puse porque me hacia ilu aunque se que no iba a entrar xD:de la 415 a la 209
-en ronda de la 340 a la 244
-en osuna de la 350 a la 233
-en melilla de la 290 a la 129
-en sevilla san juan de dios:de la 364 a la 245

creeis que tendria alguna posibilidad???la proxima lista de resultas sera el viernes de la semana que viene no?

rocio13 ami me pasa lo mismoo pero no te preocupes supongo ke hasta el domingo no se podran reservar la continuidad en las listas :D suerte!!!!!

Hola rocio13, ¿qué nota tienes? Yo también estoy esperando para ver si consigo entrar en Málaga. Tengo un 11.630 y ¡también me dice la página que estoy en el puesto 29! ¿Cómo es posible?

bichologo dijo:
no tengo ni idea..jajaj tu tmb te matriculastes en la tercera adjudicacion en algun sitio??? es que me preocupa que no puedo acceder a seguir en lista de espera , ya que la opcion rosa no m funciona ... a ti tmpoco te deja acceder a seguir en lista de espera?

A ramon1992: en ese caso estar en un determinado puesto de la lista de espera no significa que ese sea el número de personas que tienes por delante ya que las notas pueden (y seguramente estarán) repetidas en muchos casos. De cualquier manera, en la primera adjudicación para Málaga estaba el 669 y en la primera lista de resultas estoy el 29, ¡nunca lo habría imaginado!

A rocio13: insisto ¿qué nota tienes? Así saldré de dudas y confirmamos o no la teoría de ramon1992. :eek:)
En cuanto a lo de seguir en la lista de espera yo tampoco puedo pinchar la opción rosa y según leo por estos foros nadie puede. Yo no me preocuparía porque entiendo que se trata de que posiblemente no esté disponible la opción hasta el lunes 20, que era el día en el que oficialmente saldrían estas listas.
Yo me matriculé en julio en la UAB para asegurarme plaza. Ahora resulta que ha significado una pérdida de tiempo y dinero pero ¡para saber Salomón!

bichologo dijo:

Hola Bichologo. El número de la lista de espera sí es indicactivo de las personas que tienes por delante. Aunque las puntuaciones estén repetidas se asigna un número a cada uno, pero no sé con qué criterio se ordenan. Un saludo.

Eso pienso yo, Migale, en último término incluso recurrirán al simple y llano orden alfabético, en fin.
En cualquier caso me remito a mi pregunta original. Yo estoy en el puesto 29 y rocio13 comentaba que ella también estaba en ese lugar de la lista. ¿Cómo es posible?

Atrás