En las adjudicaciones anteriores si no te daban plaza no habia que hacer nada, pero en esta ultima si aun no te daban plaza tenias que dar a seguir en lista de espera.
Ahora una pregunta que os hago y que aqui no tiene nada que ver con medicina pero si con este hilo.
Os comento bellas artes oferta 210 plazas en sevilla, en la primera estaba el 177 (cogieron a unos 130 ) la segunda adjudicacion me quede en el 66 (cogieron a unos 30) y fui a la facultad a mirar la gente que habia delante mia y si le habian dado en otras facultades, asi fui quitando a los que tenian en otras facultades, e hice mi pronostico sobre como quedaria en la 3ª, pronostique que me quedaria en el 41 y al final me quede en el 39 (cogieron a unos 14)... con mis pronosticos creo que quedan unas 30 plazas arriba o abajo y no creo que me esquivoque, ya que dije que estaria en el puesto 41 en la 3ª y no iva mal encaminado, las cuentas me salieron, y ahora me salen que quedan unas 30 plazas, me llegue al pabellon de brasil y la señora que habia alli me dijo que para bellas artes no quedaban.... no se yo pero me parece que se guian por los años anteriores porque nunca ha habido, pero mis cuentas no van mal y me dicen que aun quedan a pesar de que esta señora me dijo que no, creis que entrare en esta segunda?