Se movera las listas de resultas de Andalucia el dia 20

Estás Viendo:
Se movera las listas de resultas de Andalucia el dia 20

Felicidades a todos los que estais entrando a vuestra facultades preferidas, os quiero
hacer una pregunta, ¿ que ocurrira el dia 20 en Andalucia en las listas de resultas ?
¿Habra movimiento o no viendo lo que ocurre en toda España ? .

Espero que se muevan, estoy el 54 en lista de espera para Cádiz y el 79 para Málaga, mi ciudad :!: ¿Creéis que tengo posibilidades para Málaga?

Los datos del resto de España son batante positivos, no debemos perder la esperanza... :roll:

Salu2!

Todos los andaluces, esperamos que ocurra algo parecido como en Valencia, Albacete... pues yo estoy ya matriculado en Cadiz, esperando nº 4 de la lista en Córdoba y nº 2 en Malaga , si entro te doy mi plaza de Cadiz ya . Rezemos para que cada mochuelo se vaya a su olivo . Un saludo.

manuejesuscordoba dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Manuejesuscordoba, hay una cosa clara la facultad que tendra la nota más baja será Cadiz.

Al cierre de la última lista, sera menor de 11,60.(se trata de la facultad que menos a caido y el pasado año cayo un 4%, pero este año caera más)

Suerte.

Los últimos movimientos son muy positivos para Andalucía.

¿Habría gente de Murcia o Valencia en Granada, Málaga o Córdoba?: Esa es la CLAVE

Y el efecto dominó movería Granada > Málaga > Córdoba > Sevilla se moverá por la caída de Badajoz y esto moverá Cádiz.

¿Cuánto? Por favor sed prudentes. Las caídas de 0,300 en 0,300 o lo de Albacete son casos excepcionales. Ahora mismo queda sólo una gran bajada pendiente: Badajoz. Las listas de resultas serán un goteo constante. Aunque manueljesus ahora tiene muchísimas posibilidades

Suerte y ánimo.

¿ Sería posible que la gente cuya nota oscila entre 11'70 y 11'75 entraran en Cádiz el día 20?

cgarc dijo:

Además de lo que dices, pienso que también es muy muy importante preguntarse cuántos castellanos habría aquí abajo, hay que observar el bajón tan ESPECTACULAR de Salamanca, con casi 9 décimas :!: :!: y pendientes, así es, de Badajoz... Creo que la próxima bajada de Extremadura es el 21, un día después de las listas de Andalucía, por lo que tendríamos que esperar otra semana más :|

Salu2.

No recuerdo el sistema en virtud del cual se hizo la bajada anterior a ésta lista de resultas.

En esta última ocasión ha habido que entrar en el sistema informático con la clave y confirmar que se quería seguir en la lista de espera, ¿en el anterior también hubo que confirmar que uno se quería mantener en las listas de espera?, no lo recuerdo. Es que además hasta el nombre es distinto, al anterior fue "llamamiento" y ahora es "lista de resultas".

Saludos

En el anterior solo tenías que reservar tu plaza o matricularte, no te pedían si querias seguir en la lista de espera, o al menos eso creo recordar.

Si yo si lo recuerdo, había que ratificar, picando en el boton correspondiente que querias seguir permaneciendo en lista de espera. Saludos a todos

miner dijo:

El sistema de confirmar lista de espera es la clave de la bajada del 2 de septiembre. Al igual que en Murcia. Ahora lo que queda es el "ajuste fino" las últimas plazas que irán bailando.

Esos sistemas on-line son los que deben seguir otros distritos para mejorar el sistema.

Saludos.

Yo mas bien creo recordar que hasta el llamamiento del 2 de septiembre NO hizo falta confirmar que querías seguir en la lista. Y me parece que desde el 2 de septiembre a ahora han pasado muchas cosas, sobre todo en la zona centro, y también en Levante. Eso debería afectar a lo que suceda en Andalucía, ¿no?

Y si no fue asi, las grandes bajadas de Salamanca, Valladolid, Valencia, Murcia, Albacete y Ciudad Real han sido mas bien a finales de la semana pasada y ésta, luego muy posteriores a la fecha última que daban para confirmar que querías mantenerte en la lista de resultas (que debió ser sobre el 6 de septiembre o asi)

Saludos

desfibri dijo:

Hola desfibri. En las tres ocasiones en las que se han publicado listas debían confirmar todos quienes tuvieran alguna adjudicación, pero no quienes no la tuvieran, mayoritariamente gente de fuera del Distrito Único. El último día para las confirmaciones fue el 9 de septiembre y desde entonces ha habido muchos cambios en otros distritos.

Si siguen la pauta habitual, la 1ª lista de resultas se publicará a las 00 horas del lunes 20, por lo que posiblemente la lista se cierre mañana viernes. Para que esta lista se ajuste lo más posible a la realidad, las renuncias se deberían producir mañana.

Un saludo :p

Migale dijo:

Veamos, yo recuerdo la última, no tengo ninguna adjudicación y estoy en lista de espera de cuatro facultades, en las dos ocasiones anteriores no me pidieron nada, sólo me dieron números de listas de espera, en la del día dos si que me pidieron que confirmara si quería seguir en dichas listas.

Pero la cosa veo que tiene su aquel, tres damos nuestra versión y son tres distintas.

Saludos

En las adjudicaciones anteriores si no te daban plaza no habia que hacer nada, pero en esta ultima si aun no te daban plaza tenias que dar a seguir en lista de espera.
Ahora una pregunta que os hago y que aqui no tiene nada que ver con medicina pero si con este hilo.
Os comento bellas artes oferta 210 plazas en sevilla, en la primera estaba el 177 (cogieron a unos 130 ) la segunda adjudicacion me quede en el 66 (cogieron a unos 30) y fui a la facultad a mirar la gente que habia delante mia y si le habian dado en otras facultades, asi fui quitando a los que tenian en otras facultades, e hice mi pronostico sobre como quedaria en la 3ª, pronostique que me quedaria en el 41 y al final me quede en el 39 (cogieron a unos 14)... con mis pronosticos creo que quedan unas 30 plazas arriba o abajo y no creo que me esquivoque, ya que dije que estaria en el puesto 41 en la 3ª y no iva mal encaminado, las cuentas me salieron, y ahora me salen que quedan unas 30 plazas, me llegue al pabellon de brasil y la señora que habia alli me dijo que para bellas artes no quedaban.... no se yo pero me parece que se guian por los años anteriores porque nunca ha habido, pero mis cuentas no van mal y me dicen que aun quedan a pesar de que esta señora me dijo que no, creis que entrare en esta segunda?

A mí me dieron odontología desde la 1ª adjudicación y debía pinchar en un botón para seguir esperando la adjudicación en medicina. me han dado la plaza el 2 de septiembre, y para las listas de resultas también había que confirmar que querías seguir esperando la plaza, es más, te salía una ventana advirtiéndote (a los que no le habían dado la plaza que querían) que aún no habías hecho la reserva. la verdad es que en andalucía patinamos en muchas cosas, pero hay que reconocer que el sistema que tienen para esto es muy transparente y además, no hay que esperar a que el funcionario de turno cuelgue las listas, a las 00 horas del día que indiquen, salen directamente. Suerte a todos :p

manueljesus, he visto en las listas de alumnos de la facultad de sevilla, que el 1º y el 3º que están en lista de espera (que se la van a adjudicar me imagino que el día 20) tienen adjudicada plaza en córdoba, con lo que la lista seguirá corriendo... suerte!!

Recuerdo perfectamente que si querías seguir en lista desde el principio de los llamamientos, hubieras recibido o no alguna adjudicación, tenías que confirmar que querías estar en lista de espera.

Ánimo manuejesuscordoba, con el puesto 4 en Córdoba estás dentro. Cuando salgan las listas de resultas escríbenos. ¡Suerte!

Un saludo.

Atrás