Perdón, no sabía!Por favor no habléis los grupos de whatsaap en los foros públicos. Normalmente cuando lo vemos tenemos que borrar los mensajes- Utilizad los privados Gracias.
El que esté interesado que me hable por privado!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón, no sabía!Por favor no habléis los grupos de whatsaap en los foros públicos. Normalmente cuando lo vemos tenemos que borrar los mensajes- Utilizad los privados Gracias.
Sólo subirlo en documentación de la matrícula,no hay q presentarlo en ningún sitioBuenas una pregunta el compromiso de confidencialidad ademas de subirse al enlace que te deja la matricula, donde hay que presentarlo?
Nosotros lo subimos así, sin código. Y nos llegó el correo de confirmación de que estaba matriculado. Entiendo que si lo necesitan, lo pedirán en cuanto comience el curso, en su caso...Y ese documento si no me equivoco no tiene ningun código de verificación.
Vale vale, pues a ver, graciassNosotros lo subimos así, sin código. Y nos llegó el correo de confirmación de que estaba matriculado. Entiendo que si lo necesitan, lo pedirán en cuanto comience el curso, en su caso...
Creo que @VLAN2023 ha dicho que dejaba USC y alojamiento en Pension TejadaBuenas noches, con 12,696...mi hija "cerquita "?ya de Medicina en Santiago matriculada en Enfermeria en Granada.
Sin residencia, con el curso empezado y lejos de casa...creo que si no van mal las estimaciones, le mandarán correo los próximos días...
Y ahora a decidir rapidamente dar el salto...Por otro lado , tiene 13,124 de la EBAU extraordinaria para quedarse el curso que viene más cerquita de casa...Muchas preguntas...¿Sabéis si primero de Medicina en Santiago irá ya muy avanzado?¿Han empezado las prácticas?¿Cómo van las convalidaciones con Andalucía para bajarse el curso que viene?¿Alguna residencia con plaza libre que conozcáis o que haya dejado alguien libre???pufff demasiad...esto nos supera...gracias a tod@s los del foro, sin vosotros, no sería posible
Mucho ánimo!!! Pronto estará en USCBuenas noches, con 12,696...mi hija "cerquita "?ya de Medicina en Santiago matriculada en Enfermeria en Granada.
Sin residencia, con el curso empezado y lejos de casa...creo que si no van mal las estimaciones, le mandarán correo los próximos días...
Y ahora a decidir rapidamente dar el salto...Por otro lado , tiene 13,124 de la EBAU extraordinaria para quedarse el curso que viene más cerquita de casa...Muchas preguntas...¿Sabéis si primero de Medicina en Santiago irá ya muy avanzado?¿Han empezado las prácticas?¿Cómo van las convalidaciones con Andalucía para bajarse el curso que viene?¿Alguna residencia con plaza libre que conozcáis o que haya dejado alguien libre???pufff demasiad...esto nos supera...gracias a tod@s los del foro, sin vosotros, no sería posible
Escríbele a Celso ( es el secretario del Rector o algo asi) preguntandole por tus posibilidades, y el te responderá seguro porque a más personas del foro les ha comentado si en las próximas semanas era probable ser admitida.Muchas gracias por la información y los ánimos!!!,llevo toda la tarde buscando residencias y no está nada fácil...Nos ha entrado ya el nervio del "por si ..."el correo está al caer...Hay que decidir! Los gallegos ...maravillosos sin ninguna duda!! Distancia...mucha En fin toca decidir
Ah, vale.Le escribí el 6 de septiembre, y me comentó que se iba a quedar a unos cien puestos ...Que lo veía difícil. Pero que las cosas cambian , y nunca es imposible...Entonces, cancelé residencia porque tocaba ya pagar y ...ahora lo vemos más cerca...
No recuerdo cuáles,pero si q eran muchas.Es mas,convalidaron alguna de 2º.Pero ya te digo q no recuerdo.Si quieres saber con precisión le pregunto a mi hijaMuchas gracias, es difícil tomar una decisión así. Está en Granada con la familia , pero haciendo enfermería y, como tu hija, ya tiene nota para quedarse más cerca el curso que viene...¿Recuerdas qué le convalidaron cuando entró en medicina?