SANTIAGO

Estás Viendo:
SANTIAGO

Hola, ten cuidado porque el plan de estudio a cambiado y ya solo te van a convalidar más si vienes de odontologia, entérate primero, de medicina a medicina te van a convalidar mucho más.

@Virginia G yo creo q en cuanto termine el 25 el octavo llamamiento van a empezar a llamar hasta cubrir plazas, ten en cuenta q las plazas en el cupo general deben ser unas 374 aproximadamente, así q ve contando matriculados en el Nerta y ya sabes lo cerca q estas de q la llamen.

Hola, buenas... Hay alguien aqui que hay sido admitido en la USC (medicina) por traslado de expediente, para el curso 2023/2024)?

Tengo algunas dudas y quería preguntar en pvd, si posible. jeje...

Gracias.

Buenas, sabéis si hay algún bus urbano que tenga parada cercana a la facultad? Es complicado porque está en pleno casco histórico pero no sé si en los alrededores puede haberla.
Gracias

Buenas, sabéis si hay algún bus urbano que tenga parada cercana a la facultad? Es complicado porque está en pleno casco histórico pero no sé si en los alrededores puede haberla.
Gracias
Hay uno q para en la rúa Galeras, eso es lo más cercano. Y también depende de donde vengas claro pq desde la parada de Plaza de Galicia, estás a 5 minutos andando de la facultad.

Hay uno q para en la rúa Galeras, eso es lo más cercano. Y también depende de donde vengas claro pq desde la parada de Plaza de Galicia, estás a 5 minutos andando de la facultad.
Sería desde la estación de tren.Voy desde Coruña y por lo general iré andando desde allí, pero prefiero saberlo por si algún día estoy vago o llueve mucho 😅. Gracias!

Sería desde la estación de tren.Voy desde Coruña y por lo general iré andando desde allí, pero prefiero saberlo por si algún día estoy vago o llueve mucho 😅. Gracias!
Si, coges cualquiera a plaza de Galicia y desde allí andando, es lo q hace la mayoría cuando va en tren y llueve, cosa bastante habitual 🤣

Si, coges cualquiera a plaza de Galicia y desde allí andando, es lo q hace la mayoría cuando va en tren y llueve, cosa bastante habitual 🤣
Sí si, lo tengo claro 😂. Vivo en Coruña pero soy de Ribeira, paso a menudo por Santiago y lo normal es: salir de Coruña con sol, lluvia desde Órdenes hasta pasar Santiago y luego sol otra vez 🤣🤣.

Buenas gente,

Tenéis idea de cuando suelen colgar los grupos de 1º? Hace semanas que están los demás cursos pero 1º todavía nada.

Hola, estarás en el primer grupo de mañana, el A, mi hijo con la D estaba en el A y dentro de este el 4.
Estaba en el A4, dentro de cada grupo había 4 subgrupo, para las prácticas.

Atrás