Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En primero la mayoría de las asignaturas tienen prácticas o seminarios, pero sobre todo Anatomía, esplacnologia, biología, fisiología, histologia y BioestadísticaBuenas, sabeis si hay muchos seminarios o prácticas obligatorias?
Hola
No repetir preguntas es la 4° vez que de publica la misma consulta
Si,están cercas las paradas si los hayBuenas, sabéis si hay algún bus urbano que tenga parada cercana a la facultad? Es complicado porque está en pleno casco histórico pero no sé si en los alrededores puede haberla.
Gracias
Hay uno q para en la rúa Galeras, eso es lo más cercano. Y también depende de donde vengas claro pq desde la parada de Plaza de Galicia, estás a 5 minutos andando de la facultad.Buenas, sabéis si hay algún bus urbano que tenga parada cercana a la facultad? Es complicado porque está en pleno casco histórico pero no sé si en los alrededores puede haberla.
Gracias
Sería desde la estación de tren.Voy desde Coruña y por lo general iré andando desde allí, pero prefiero saberlo por si algún día estoy vago o llueve mucho . Gracias!Hay uno q para en la rúa Galeras, eso es lo más cercano. Y también depende de donde vengas claro pq desde la parada de Plaza de Galicia, estás a 5 minutos andando de la facultad.
Si que haySería desde la estación de tren.Voy desde Coruña y por lo general iré andando desde allí, pero prefiero saberlo por si algún día estoy vago o llueve mucho . Gracias!
Si, coges cualquiera a plaza de Galicia y desde allí andando, es lo q hace la mayoría cuando va en tren y llueve, cosa bastante habitualSería desde la estación de tren.Voy desde Coruña y por lo general iré andando desde allí, pero prefiero saberlo por si algún día estoy vago o llueve mucho . Gracias!
Sí si, lo tengo claro . Vivo en Coruña pero soy de Ribeira, paso a menudo por Santiago y lo normal es: salir de Coruña con sol, lluvia desde Órdenes hasta pasar Santiago y luego sol otra vez .Si, coges cualquiera a plaza de Galicia y desde allí andando, es lo q hace la mayoría cuando va en tren y llueve, cosa bastante habitual
Hasta el viernes no creo q los cuelguen, pq va a depender de los matriculadosBuenas gente,
Tenéis idea de cuando suelen colgar los grupos de 1º? Hace semanas que están los demás cursos pero 1º todavía nada.
Muchas gracias, estaré atento para ver dónde tengo que ir el primer díaHasta el viernes no creo q los cuelguen, pq va a depender de los matriculados
Q letra del apellido eres?Muchas gracias, estaré atento para ver dónde tengo que ir el primer día
BQ letra del apellido eres?