SANTIAGO

Estás Viendo:
SANTIAGO

Décima. RECLAMACIÓNS POR SUBSANACIÓN E CORRECCIÓN DE ERROS
Os solicitantes poderán presentar reclamación á súa asignación de prazas no prazo de tres
días hábiles seguintes á publicación da listaxe correspondente. A reclamación, deberase facer
a través do formulario que figurará na páxina Web da CiUG: https://ciug.gal/gal/admision-sug
A CiUG valorará a solicitude e se o considera necesario poderá solicitar documentación
complementaria para a axeitada valoración da mesma.
A resolución da reclamación á CiUG e será asinada polo delegado do reitor da
universidade en que se imparta a ensinanza universitaria obxecto da reclamación. A resolución
da reclamación ponlle fin á vía administrativa. Con carácter xeral, non se producirá unha
comunicación individualizada a cada reclamación. O resultado da reclamación considérase
comunicado ao interesado ou interesada a través das listaxes de asignación de prazas e
indicarase, se é o caso, o prazo para matricularse.

Entiendo q no te van a comunicar nada, y hoy debería aparecer corregido en las listas, seguramente incluso los puestos de la lista se corregirán, pq las anulaciones de matrícula no se corrigen hasta q sale la nueva lista.
Así hemos presentado la última reclamación, gracias a las indicaciones que nos enviaste. Esperemos que se consiga. Mil gracias

Os ha pasado que la nota De Santiago, al no dejar escribir dos decimales en la nota media de Ciclo o Bachillerato, al solo dejar escribir un decimal, os sale la nota diferente al resto de comunidades?

Bueno, puede ser , pero por lo pronto ya le dio un bajón y encima genera un gasto extra y quebraderos de cabeza en el supuesto de tener q cambiar de universidad, por no hablar de otro estudiante q también pierde la oportunidad en Barcelona , la pescadilla q se muerde la cola

Mi hija a 0,006 de la última adjudicación 😭😭😭😭 . Definitivamente formaliza en UAB, q pena , hasta el último momento creíamos q le tocaría
Confiad en lo que os diga cgarc!!
El ya avisó desde ayer de que santiago pueda no moverse durante un tiempo.
Dile a tú hija que si quiere medicina se tendrá que trasladarse si hace falta fuera.
Sentiros afortunados porque vosotros al menos teneis una plaza aunque sea fuera y eso es tranquilizador también

Bueno, puede ser , pero por lo pronto ya le dio un bajón y encima genera un gasto extra y quebraderos de cabeza en el supuesto de tener q cambiar de universidad, por no hablar de otro estudiante q también pierde la oportunidad en Barcelona , la pescadilla q se muerde la cola
Es que todo esto no tiene ni pies ni cabeza. Como están las cosas y nos hacen incurrir en gastos innecesarios por este auténtico despropósito. Matrículas presenciales, traslados de expedientes, gente ocupando plazas en listas que no quieren como mi hija por temor a quedarse fuera…..y rezando porque este año sea el suyo y este suplicio solo nos dure dos veranos.

A mi me pasó igual el curso pasado, estuve matriculado todo el verano en Barcelona hasta que me admitieron en Santiago. Problema para mí y para los que querían plaza en Barcelona… pero hasta que no cambien el proceso de admisión va a seguir igual…

A mi me pasó igual el curso pasado, estuve matriculado todo el verano en Barcelona hasta que me admitieron en Santiago. Problema para mí y para los que querían plaza en Barcelona… pero hasta que no cambien el proceso de admisión va a seguir igual…
Me cuesta imaginar que alguien sea capaz de meterle mano a este desaguisado. Si hablas con las Universidades y cada una es un mundo…:ya ni por CCAA. No creo que nadie se atreva a ponerle el cascabel al gato….

Mi hija a 0,006 de la última adjudicación 😭😭😭😭 . Definitivamente formaliza en UAB, q pena , hasta el último momento creíamos q le tocaría
En la siguiente entra fija, a Santiago aun le queda mucho recorrido, yo confío en las previsiones de Carlos q habla de 12,7x, q pasa q como este año Salamanca pondera mates, yo creo q están siendo cautelosos en la admisión, por el efecto q pueda tener, pq tradicionalmente la gente q se va de Santiago, lo hace para Salamanca, Cantabria, Oviedo y Zaragoza y ahora en menos medida País Vasco y Navarra.

Es que todo esto no tiene ni pies ni cabeza. Como están las cosas y nos hacen incurrir en gastos innecesarios por este auténtico despropósito. Matrículas presenciales, traslados de expedientes, gente ocupando plazas en listas que no quieren como mi hija por temor a quedarse fuera…..y rezando porque este año sea el suyo y este suplicio solo nos dure dos veranos.
Yo creo q ahí está el negocio de las universidades q la mayoría no devuelven tasas de matrícula, y de todo lo q se mueve alrededor, ya q peor q las tasas de matrícula son las fianzas en las residencias, q esas no se devuelven generalmente, igual q las matrículas en las privadas

Terceras listas ya publicadas. No nos han rectificado la nota, lo dejamos por imposible. Nos va a costar la salud
Vosotros hablasteis por teléfono con el Ciuga? O solo mandasteis correo? Pq yo hablaría con el Ciuga y si hace falta llamaría al vicerrectorado de estudiantes, secretaria de medicina, uxa norte q es el responsable de la xestion académica de medicina, vamos yo estaría toda la mañana colgada al teléfono hasta q alguien te resuelva algo. El no ya lo tienes.

Vosotros hablasteis por teléfono con el Ciuga? O solo mandasteis correo? Pq yo hablaría con el Ciuga y si hace falta llamaría al vicerrectorado de estudiantes, secretaria de medicina, uxa norte q es el responsable de la xestion académica de medicina, vamos yo estaría toda la mañana colgada al teléfono hasta q alguien te resuelva algo. El no ya lo tienes.

Gracias, nos dijeron que mandáramos el correo y que no contestaban, por lo que teníamos que estar pendientes de la siguiente lista. Hoy cuando la vimos colgada al teléfono y nada, siempre comunicando, mañana lo intentaré a primera hora como me dices en el Vicerrectorado. Mil gracias

Formalizada la matrícula en la UAB , si llegan a admitir a mi hija en Santiago, cómo se procede ??, Q va primero , matricularse en Santiago y después anular en Barcelona o al revés ????
En algún sitio me pareció leer q para anular es necesario adjuntar el justificante de admisión en la nueva universidad, puede ser q sea así??

Yo creo q ahí está el negocio de las universidades q la mayoría no devuelven tasas de matrícula, y de todo lo q se mueve alrededor, ya q peor q las tasas de matrícula son las fianzas en las residencias, q esas no se devuelven generalmente, igual q las matrículas en las privadas
Exacto, así estamos nosotros en Salamanca. Un Colegio Mayor de la propia USAL que te dice que si no entra, aunque otro alumno ocupe su plaza no te devuelve la fianza. Están ganando dinero con eso 😡. Y no te queda más remedio que tragar

Formalizada la matrícula en la UAB , si llegan a admitir a mi hija en Santiago, cómo se procede ??, Q va primero , matricularse en Santiago y después anular en Barcelona o al revés ????
En algún sitio me pareció leer q para anular es necesario adjuntar el justificante de admisión en la nueva universidad, puede ser q sea así??
Te matriculas primero

El año pasado recuerdo que en cataluña hubó bastante retraso en cuanto la confirmación solicitud de anulaciones.
Lo suyo seria efectuar primero la matricula evitando de este modo que os quedeis sin esa plaza

Exacto, así estamos nosotros en Salamanca. Un Colegio Mayor de la propia USAL que te dice que si no entra, aunque otro alumno ocupe su plaza no te devuelve la fianza. Están ganando dinero con eso 😡. Y no te queda más remedio que tragar
Hasta q alguna vez se nos ocurra hacer una QUEJA COLECTIVA!!!
Ahí si q se producen cambios.
Muchos del foro están viendo los grandes avances de nuestras quejas de años anteriores.
Quejarnos del presunto negocio q hay detrás de la mala gestión en las preinscripciones: por parte de la propia universidad, de colegios mayores y un largo etcétera de DEPREDADORES, no sería mala idea!!!

Hasta q alguna vez se nos ocurra hacer una QUEJA COLECTIVA!!!
Ahí si q se producen cambios.
Muchos del foro están viendo los grandes avances de nuestras quejas de años anteriores.
Quejarnos del presunto negocio q hay detrás de la mala gestión en las preinscripciones: por parte de la propia universidad, de colegios mayores y un largo etcétera de DEPREDADORES, no sería mala idea!!!
Totalmente de acuerdo, debería ser nuestra siguiente batalla 😡

Atrás