SANTIAGO

Estás Viendo:
SANTIAGO

Hola! Me preguntaba sobre USC con tantos alumnos, como se lleva? Es decir, si las clases están muy saturadas, si la atención con los profes se pierde un poco , si se dividen en grupos pequeños, etc.. es que me llama la atención tantos admitidos y si no será un pco caos. Hay turno de tarde y de mañana verdad? Eso se puede elegir? muchas gracias, stotomas buscando la información por si acaso está ypuede que así sea, pero me he liado con tanto cambio de formato , me he vuelto un pco loca. Disculpad si me he repetido
En primero no te puedo decir si las clases están muy llenas o no porque a mí me tocó el año del covid y fue un poco diferente. A partir de primero ya te digo que las clases no están para nada llenas. Los grupos de prácticas son unos 20 alumnos. Las clases de por la mañana y tarde como te ha dicho tuitera.

Muchas gracias, es que me extrañaba que nadie lo mencionara. Cada uni tiene lo suyo bueno y no tan bueno. Ya veo que de todas maneras se lleva bien. Muchas gracias

Me comentaron que el los grupos de clase están algo llenos y se pierde un poco el contacto con el profesor. El tema de ir de mañana y de tarde se divide por los apellidos de la A a la F por ejemplo va de mañana y los de apellido F a la Z por poner un ejemplo de tarde. Y al curso siguiente al revés los que fueron de mañana esté curso el que viene irán de tarde y los de la tarde de mañana. Eso me dijeron yo empiezo este año. SI ME EQUIVOCO EN ALGO CORREGIDME.
Es así,excepto tema de profesores.Si quieres hay contacto,sin problema de verdad.

En primero no te puedo decir si las clases están muy llenas o no porque a mí me tocó el año del covid y fue un poco diferente. A partir de primero ya te digo que las clases no están para nada llenas. Los grupos de prácticas son unos 20 alumnos. Las clases de por la mañana y tarde como te ha dicho tuitera.
Las clases no están llenas pq la gente no va a clase, la mayoría solo van a las prácticas y a los seminarios q son obligatorios

Pero eso no está ya controlado???
En las públicas sii, pero en las privadas sobre todo en San Agustín y en otra q hay de monjas q no recuerdo ahora como se llama creo todavía sigue habiendo bastantes novatadas. Luego hay residencias privadas como Oregar, Santi y otras así q esos son pisos residencia y ahí tampoco escuché nunca q hubiese novatadas.

HOLA MARIA
Hola. Soy María y también he entrado en la USC!!
HOLA MARIA, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PODRIA DECIR SI TE LLAMARON POR TELEFONO O TE MANDARON EMAIL PARA COMUNICARTE QUE HABIAS ENTRADO. TENGO 12.841 Y ESTOY ESPERANDO A MAÑANA PARA CONFIRMAR 3º LISTAS AUNQUE ME DIJERON QUE NO HACIA FALTA EN MEDICINA. ME PODRIAS DECIR QUE DOCUMENTACION PIDEN PARA LA MATRICULA?. GRACIAS

HOLA MARIA

HOLA MARIA, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PODRIA DECIR SI TE LLAMARON POR TELEFONO O TE MANDARON EMAIL PARA COMUNICARTE QUE HABIAS ENTRADO. TENGO 12.841 Y ESTOY ESPERANDO A MAÑANA PARA CONFIRMAR 3º LISTAS AUNQUE ME DIJERON QUE NO HACIA FALTA EN MEDICINA. ME PODRIAS DECIR QUE DOCUMENTACION PIDEN PARA LA MATRICULA?. GRACIAS
Te enviaron algún correo esta semana para confirmar lista de espera? Aunque me parece pronto pq supongo q mañana llegarán a 12,87 o 12,86 como mucho.

No, no me enviaron ningún correo. No se si cuando ya te da la nota te llaman de la facultad. Yo estoy confirmando, pero me dijeron que no hacia falta que te avisaban cuando te llega la nota, esa es la duda.
Te enviaron algún correo esta semana para confirmar lista de espera? Aunque me parece pronto pq supongo q mañana llegarán a 12,87 o 12,86 como mucho.

No, no me enviaron ningún correo. No se si cuando ya te da la nota te llaman de la facultad. Yo estoy confirmando, pero me dijeron que no hacia falta que te avisaban cuando te llega la nota, esa es la duda.
Efectivamente cuando llegan a tu nota, primero te mandan un correo diciendo q confirmes si quieres seguir en lista espera, esto es solo un trámite para ver hasta donde pueden convocar, y te avisan q en la siguiente adjudicación posiblemente seas convocado. Y en la siguiente adjudicación tienes q comprobar si has sido convocado, generalmente ellos te mandan un correo avisando también de q estas convocado

En las públicas sii, pero en las privadas sobre todo en San Agustín y en otra q hay de monjas q no recuerdo ahora como se llama creo todavía sigue habiendo bastantes novatadas. Luego hay residencias privadas como Oregar, Santi y otras así q esos son pisos residencia y ahí tampoco escuché nunca q hubiese novatadas.
NOVATADAS:
Pues yo de ese tipo de residencias huiria!!!
En pleno SXXI y q no controlen esto? Entonces otras cosas q ocurran q responsabilidad tienen? Perdona pero con este tema me descontrolo

Efectivamente cuando llegan a tu nota, primero te mandan un correo diciendo q confirmes si quieres seguir en lista espera, esto es solo un trámite para ver hasta donde pueden convocar, y te avisan q en la siguiente adjudicación posiblemente seas convocado. Y en la siguiente adjudicación tienes q comprobar si has sido convocado, generalmente ellos te mandan un correo avisando también de q estas convoca

Efectivamente cuando llegan a tu nota, primero te mandan un correo diciendo q confirmes si quieres seguir en lista espera, esto es solo un trámite para ver hasta donde pueden convocar, y te avisan q en la siguiente adjudicación posiblemente seas convocado. Y en la siguiente adjudicación tienes q comprobar si has sido convocado, generalmente ellos te mandan un correo avisando también de q estas convocado
@XISCO

Atrás