Resultados preinscripcion Cataluña

Estás Viendo:
Resultados preinscripcion Cataluña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
marta92 y más gente, veo que preguntáis por residencias en Reus... meteos a los foros de la URV, en un post de nuevos admitidos en el curso pasado. Allí hablan de 2 o 3 residencias de Reus, os vendrá bien leerlo !

anavlc!!! HOla yo tambien soy de valencia y a mi me han admitido en reus con un 11.74!!! si creo que te llegara pero en septiembre asi que tranquila que podras entrar yo lo que creo es que la nota no baje mas de 11.4 en reus pero por ahi bajara la lista de espera.

A mi hoy tampoco me deja ver el resultado de la preinscripcion en toda Cataluña, una vez da error 404, otras error 500 i otras vuelve a la pagina principal... He llamado a la OOAU, y las lineas telefonicas también tienen problemas..no hay respuesta.
Alguien sabe si envian sms o mail para comunicarte donde te han admitido? Mandé la preinscripcion por correo y tengo el justificante, pero me estoy planteando que faltara documentacion o estuviera mal hecha, porque no hay manera de saber nada de los resultados..y me agobio muchiiiiiiiiiisimo !

Hola Marta92!
Pues me alegra que me digas eso. Pero, en el caso de que me admitan el 5 de agosto en Girona y me matricule, ¿estaré renunciando a la plaza de Reus? Es mi 1ª opción... No sé que haría. ¿Tú crees que si la lista corriese hasta mi en septiembre me avisarían?
Un beso y gracias!!
P.D. ¡Enhorabuena por tu plaza!!

tu matriculate en gerona!!! vale y segiras en lista de espera de medicina de reus!!! hasta que te llamen y no pierdes la plaza por matricularte en girona pero en girona tienes que hacer un justificante creo como quee stas expectante de otra universidad que es la de reus!!1 suerte un bveso

Buenas he sido admitido en Lleida pero tenia como opción anterior reus, alguien sabe si no me matriculo el 28 y no hago nada que es no rechazar mi posición el la lista de espera de reus y esperarme al 5 de agosto como pone en accesnet pierdo mi plaza en lleida¿
las lineas telefónicas no funcionan, que broma es esta,!,,

quique que nota tienes?? tu matriculate en lleida y si te llaman en reus que te llamaran te matriculas y anulas la plaza en lleida

Tengo 11,692 pero cuando hago la matricula no estoy rechazando alas demás ? En mi cuenta de accesnet me pone que si renuncio a las demás haga mi matriucla el día 28 y si no me espere al día 5 de agosto ¡ no hay opción de hacer l,a matricula sin renunciar a las otras ¡ o si¿

pues creo que hbara que hacer matricula condicional!!! hay temas por ahi que lo pone sobre este tema!! un saludoseguro que entras en reus

Hola Quique!
Todavía no se sabe nada de la nota en que se ha quedado hasta esta tarde, pero ha entrado gente con un 11,74!! Así que por ahí estará la nota de corte. Tú seguro que entras el 5 de agosto... ¡Y ojalá que también me cojan a mí! Aunque sea en septiembre...
Saludos!

Por cierto, ¿alguien sabe dónde se podrán mirar las notas de corte una vez salgan esta tarde? ¿Y a qué hora saldrán?

En el mismo "accesnet" saldrá en letra roja después no¿ como cuando pusieron el del resultado preinscripciones
Llevo llamando toda la mañana y comunicando.....

Las notas de corte dice que saldrán esta tarde en la misma página donde se miran los resultados. Seguramente también habrá error.

En cuanto a lo de la matricula creo q hay q esperarse y q tu plaza igual la tienes. En algunas comunidades se hace una temporal xro creo q en cataluña te tienes q matricular AHORA solo si era tu primera opción. De todas formas tmpoco me contestan. Si te matriculas ahora en Girona y tu quieres Reus , tu lista de espera en Reus desaparece. Por eso digo q creo q tienes q esperar hasta el dia q pone : admitidos en la segunda opción , q debe rondar x septiembre o así. Yo he entendido eso...

Yo ya tenia residencia en barcelona xrq pensaba q me cogerían en farmacia. Al final me han cogido en Reus en Medicina. La nota estoy segura que se va ha qedar en 11, 4 o 11,5. Mucha gente habia tirado antes q reus la Autónoma q tiene 320 plazas así q es probable que baje bastante.

Si alguien consigue informarse como toca sobre la matricula por favor decirlo .

Suerte!!

Esta mañana he llamado a la UAB y me han dicho que mañana en la página web de la facultad de medicina saldrá el listado de que dias hay que ir a matricularse, los dias serán el 22,23,26 y 27 y el orden de convocatoria para un dia u otro es la nota con la que te hayan admitido.
Saludos.

No se si ya os han aclarado las dudas de la matricula pero os explico lo que se de como va. En Cataluña si te asignan tu primera opción estas obligado a matricularte ya el día 28 y no puedes optar a las demás pero si te asignan otra de tus opciones puedes hacer dos cosas: esperarte a la asignación del 5 de agosto( no perderéis vuestra plaza solo os puede asignar una anterior) y matricularos el 1 de septiembre o renunciar y matricularos ahora en la que os han asignado y perdéis la opción de todas las demás, aquí no existe la matricula condicionada.

Joooo, que nervios!!!

Necesito saber ya la nota en la que se han quedado todas las facultades de Cataluña!
¿Sabéis si tardarán mucho en salir?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás