Resultados preinscripcion Cataluña

Estás Viendo:
Resultados preinscripcion Cataluña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo imposible acceder, llevo toda la mañana, y lo que va de la tarde con el dichoso error 404-Not Found...
¿A alguno más le pasa?
Saludos

A mí me pasaba en el trabajo, me iba la web pero al logearme me salía un error del servidor, sin embargo, me lo miró mi pareja y le fue bien a la primera. En casa también me sale ese error.

Gracias por la respuesta, es que estoy un poco desesperado, y me da por pensar si voy a tener algún problema, y no voy a estar... (Aunque hice la preinscripción ok. tengo el justificante con su referencia y mandé la documentación por correo certificado...)
Saludos

Hola,

a mí me da este error:

Error 500 L'aplicació no està disponible en aquests moments
Si us plau tracti d'accedir en uns minuts

He recibido un sms diciéndome que estaba en lista de espera de todas mis opciones (todas las unis catalanas) y mi nota es 11.65.

¿Estáis consiguiendo entrar ahora? Saludos!

-------------------------------

Hola otra vez!

rectifico!!! me he confundido, el sms al que me refiero es de la C. Valenciana!! Qué lio con tanta preinscripción!! :)

a mi me sale error 404 y otras veces me vuelve a la pagina principal, a alguien le pasa los segundO?

¿A alguien le han mandado un mensaje de Reus diciendo el dia que tiene que hacer la matricula??? porque a mi no????? Contestad por favor gracias de antemano

Hola chicosss estoy admitido en la UAB, y tenia un 12.00 queria preguntaros algo, me dice que tengo que hacer la renuncia porque la aub era mi segunda opción pero claro cuando accedo a mi perfil en tramites actuales no encuentro ninguna opcion para formalizar la renuncia.

Como lo estais haciendo???????

Marta a mi no me han enviado ningun mensaje,

En la Universidad Autónoma de Barcelona existen dos Grados de medicina: EEES-UAB (supongo que se trata del plan Bolonia) y por otro lado Grado UAB-UPF ¿Qué les diferencia a uno de otro? ¿Se puede elegir opción? ¿Cómo se sabe en cúal de estos Grados se está admitido?? ¿Cúal es preferible? Muchas gracias por la ayuda y disculpar si mis preguntas suenan a tontas.

Felicidades a tod@s que han sido admitidos.
A mi no me han admitido en medicina, pero en Ciencias medicas basicas si.
Si us sale el error intentar entrar con EXPLORE, en vez de Firefox o Google Chrome.

marta92, yo tb e sido admitida en la URV ,y tampoco se que residencia mirar, cuando sepas algo , me lo podras comunicar? Gracias y enorabuena!

Yo vengo de la vía ''Mayores de 25'' y he sido admitido en la UPF (la puse como primera opción) con un 8,33
Casi todo el día me ha dado error al consultar la página de accesnet pero al final he podido entrar. He impreso la ''CARTA DEL RESULTAT DE L'ASSIGNACIÓ'' para llevarla el día de la matriculación. La matriculación para los de Medicina en la UPF es el día 27 de 9 a 10 de la mañana según primera letra del apellido (toda esta info la podéis consultar en la página de la UPF en el link 'MATRICULACION 2010/2011')
Suerte a todos!!

Alguien sabe a que hora y día hemos de matricularnos los de medicina en REUS?? Es por no hacer un viaje en balde desde Valencia

Muchas gracias!!! Y enhorabuena a todos los futuros médicos!!

Hola a todos!!
Yo con un 11,60 no he sido admitida en ninguna facultad de medicina de Cataluña, pero me alegra leer que hay gente que ha entrado con un 11,63 en Girona, no?
Mi primera opción era Reus, ya que tengo amigas que estudian allí. ¿Tendría alguna posibilidad de acceder con mi nota? (Hay gente que ha entrado con un 11,74, o eso me ha parecido leer).
Una última pregunta, ¿alguien ha conseguido averiguar porqué hay opciones que no aparecen? A mí, por ejemplo, no me aparece mi 3ª opción...
Muchas gracias por TODA vuestra ayuda. Y mi enhorabuena a los creadores de todo este espacio. :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás