RESOLUCION VALENCIA

Estás Viendo:
RESOLUCION VALENCIA

Me adhiero a la felicitación, Desfibri. Es fin de semana CELEBRALO, ¡Felicidades! y que tengas toda clase de exitos en tu carrera.

Saludos cordiales

no creo ya habran cerrado el proceso!!!! ays un 11.754 madremia. sabeis si de los que llamaron alguien a renunciado????o si vanm a seguir llamando

-----------

a donde han publicado que la nota sea de 11.754 o es que hay algun xico o xica que conozcais que han llamdo con esa nota.

Yo tengo 11.750 y el número 480 en la lista de espera! El lunes a primera hora iré a la facultad para más información, ¿creeis que tengo alguna posibilidad?. En el caso de que hayan vacantes, llaman por teléfono o publican algún listado de espera? Besos y gracias.

marta, m podrias decir que numero de lista eras en albacete por favor? esq yo con un 11'754 no me llamaron, asique tendre que ir a reclamar, y por tenr alguna referencia, gracias :)

no me acuerdo pero ve y quejate!! asi de sencillo!!! oye ayer te llamron de valencia y has aceptado la plaza????

----------------

creo que la 300 y picisiiiimo!! no lo se no me hagas muxo caso!!!

Varias cosas.

Gangas, gracias y un honor inmerecido lo de "analista" (este año difícil lo están teniendo los verdaderos analistas del foro)

En la página 36 del foro "notas de corte" el primero, el que contiene los cuadros y gráficas, javito1992 publicó que le habían llamado de Valencia y que su nota era 11,754.

Por lo que he visto en el pdf de la lista de espera de Valencia, Javito1992, con su 11,754 (sólo hay uno) ocupa el número 476.

Ameba, con el 480 estás a nada de entrar, sólo tienes tres por delante con la misma nota, por cierto, sería poco normal que las tres fueran de Valencia, asi que es fácil que estés la uno o la dos en la "lista". El procedimiento después de la lista de resultas del dia 15 ha sido llamada de teléfono, asi que ATENTISIMA al número de teléfono que pusiste en la instancia que debiste entregar el lunes o martes pasado. Si te acercas el lunes por la mañana igual te dicen algo. Pero sobre todo ¡Mucha suerte!. Yo creo que lo de Murcia, UMH y Andalucía algo (y quizá de rebote Madrid) afectarán y alguna "placilla" se generará y estás ya tan cerca.

Por cierto, tengo curiosidad por lo que está sucediendo en la UCV (también tuve plaza alli, pero renuncié en julio), la última noticia que tengo es que la lista de espera había corrido hasta el 82, pero ahora con toda esta bajada seguro que les afecta. ¿comenzaron las clases?, ¿se ha ido mucha gente?

El 11,74 empieza en el puesto número 497, y esa nota la tienen seis, dos chicos y cuatro chicas, imagino que "marta92" es un seudónimo, ya que no hay ninguna Marta con esa nota.

Yo creo que marta1992 tiene motivos para ser optimista, no creo que tras el la lista de resultas del 15 de septiembre hubiera mas alla de ocho o diez plazas nuevas (renuncias) y con eso la lista ha corrido desde el 416 al 476, ahora está a 33 puestos, asi que necesitará unas 4 ó 5 nuevas vacantes.

Con el gran bajón de Andalucía me sorprendería que eso no afectara en alguna plaza directamente a Valencia. Además, no hay noticias de la UMH desde principios de semana y ese 11,814 reportado como último aproximado está altísimo en comparación a sus "alrededores" (Valencia 11,754. Murcia 11,758), lo normal es que UMH también se ubique en la zona 11,750, con lo que algún alicantino que esté en Valencia puede que se traslade.

¡Ánimo, el año es una locura y todo es posible!

hombre esta practicamente cerrado digo yo!!! pero no se a lo mejor tengo suerte pero no se !!!! gracias de todos modos un saludo

marta92 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo no diría que está cerrado del todo, UMH está con un 11,814 y Valencia con un 11,754, eso es bastante diferencia (el año pasado UMH cerró con 3 centésimas menos que Valencia, ahora Valencia está 6 centésimas por debajo).

Mi opinión es que de aqui al final puede que queden de cinco a diez plazas (ojalá mas), Valencia está por encima de todo el sur y igual algún andaluz había matriculado en Valencia que se vuelve para casa.

Ahora lo que no se sabe es en qué posición estás en la lista, igual eso en la secretaría les sacas algo. No pierdas la esperanza, ni en sueños (locos) podían pensar que iba a entrar el 476 de la lista de espera, ¿por qué no el 500?

¿Vas bien de valenciano? En Reus te vendrá bien (5 de 7 en catalán)

Que tengas mucha suerte y vuelvas pronto por tu casa.

Saludos

me defiendo con el valenciano!!! que tal las clases ??? los prefesores son majos?? que te ha parecido todo?? me lo puedes contar si no te importa??

--------------

una cosa desfibri!!! a que hora os han convocado pàra la matricula y como os avisaron que estabais admitidos por un mensaje de telefono o os llamaron para comunicaroslo

marta92 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A mi me llamaron por teléfono. No había lista publicada, ni nada en tablones, ni web.

La matrícula ha comenzado a las 16 horas. Llamamiento en secretaría por estricto orden de lista de espera por la elección de grupo. SOLO quedaban vacantes en el grupo A (alto rendimiento, todo o casi todo en inglés, quien esté pendiente de entrar haría bien en enterarse de esto) y en el grupo V (valenciano).

De refilón he visto la lista de los que nos habían convocado para matrícula hoy, a dos columnas yo diría que 12 personas. No sé si eso es bueno o malo. ¿Alguién ha entrado con una nota inferior a 11,754?

¡¡Enhorabuena Ameba!! Enhorabuena marta92!!

¡enhorabuena a todos los entrados!

Ultimas llamadas hoy a nota 11,74

hola soy de la fase de septiembre donde se miran las listas de admitidos en la comunidad valenciana...GRACIASSS

Tras la lista de resultas Valencia llamó a 59 y el corte quedó en 11,804. Luego empezó a llamar por teléfono y en una primera tanda, el lunes 20 matriculó a 12 más (según nos ha dicho cgarc), según parece ahi el corte quedó en 11,750. Y finalmente hubo mas llamadas y entraron hasta 11,740, que sabemos por el caso de marta92.

¿Se sabe cuánta gente se matriculó junto con marta92?. ¿Ha habido noticia de mas llamadas telefónicas?

MARTA, MARTITA :lol: :lol: :lol: ¡cómo me alegro! ¿ves lo que te decía mujer? ¡te lo mereces muchísimo! un beso enorme.

Atrás