Varias cosas.
Gangas, gracias y un honor inmerecido lo de "analista" (este año difícil lo están teniendo los verdaderos analistas del foro)
En la página 36 del foro "notas de corte" el primero, el que contiene los cuadros y gráficas, javito1992 publicó que le habían llamado de Valencia y que su nota era 11,754.
Por lo que he visto en el pdf de la lista de espera de Valencia, Javito1992, con su 11,754 (sólo hay uno) ocupa el número 476.
Ameba, con el 480 estás a nada de entrar, sólo tienes tres por delante con la misma nota, por cierto, sería poco normal que las tres fueran de Valencia, asi que es fácil que estés la uno o la dos en la "lista". El procedimiento después de la lista de resultas del dia 15 ha sido llamada de teléfono, asi que ATENTISIMA al número de teléfono que pusiste en la instancia que debiste entregar el lunes o martes pasado. Si te acercas el lunes por la mañana igual te dicen algo. Pero sobre todo ¡Mucha suerte!. Yo creo que lo de Murcia, UMH y Andalucía algo (y quizá de rebote Madrid) afectarán y alguna "placilla" se generará y estás ya tan cerca.
Por cierto, tengo curiosidad por lo que está sucediendo en la UCV (también tuve plaza alli, pero renuncié en julio), la última noticia que tengo es que la lista de espera había corrido hasta el 82, pero ahora con toda esta bajada seguro que les afecta. ¿comenzaron las clases?, ¿se ha ido mucha gente?
El 11,74 empieza en el puesto número 497, y esa nota la tienen seis, dos chicos y cuatro chicas, imagino que "marta92" es un seudónimo, ya que no hay ninguna Marta con esa nota.
Yo creo que marta1992 tiene motivos para ser optimista, no creo que tras el la lista de resultas del 15 de septiembre hubiera mas alla de ocho o diez plazas nuevas (renuncias) y con eso la lista ha corrido desde el 416 al 476, ahora está a 33 puestos, asi que necesitará unas 4 ó 5 nuevas vacantes.
Con el gran bajón de Andalucía me sorprendería que eso no afectara en alguna plaza directamente a Valencia. Además, no hay noticias de la UMH desde principios de semana y ese 11,814 reportado como último aproximado está altísimo en comparación a sus "alrededores" (Valencia 11,754. Murcia 11,758), lo normal es que UMH también se ubique en la zona 11,750, con lo que algún alicantino que esté en Valencia puede que se traslade.
¡Ánimo, el año es una locura y todo es posible!