RESOLUCION VALENCIA

Estás Viendo:
RESOLUCION VALENCIA

espero que baje un poquito porque yo etoy a muy poco. Si lo que pasa es que me volvi a examinar del selectivo acabe el lunes y aun estoy aqui!!!pero la semana que viene ya me vy.

pht09 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

pht09. Esta información es muy esperanzadora, si se aplica el mismo ratio que en esta subasta (212 para 59 plazas) eso significaría que sólo esas 5 plazas nuevas harían bajar la lista de espera inicial en 18 (al 434) ¡y con eso estoy dentro!

Espero que ese dato que das aqui sea fiable 100%, uf los nervios....

Saludos

hoy sabremos cunanta gente no se ha matriculado de los 59!!! a ver si tengo suerte. porque nota van de miguel hernandez??

a ver si aumenta la informacion de las 5 renuncias y a ver si se producen mas1!!!!un saludo

---------------

pero una cosa los que hayan sido cojidos aqui en valencia o de la miguel hernandez que hayn sidos cojidos aqui y hayan ido a la subasta de murcia no podran matricularse aqui!!!!

¿Alguien sabe algo de si finalmente se han matriculado los 59 llamados en Valencia hoy o ha quedado alguna vacante?

Los datos de Murcia: Nuevo corte 11,758 y de UMH, llamada hasta el número 32 de la subasta son buenos.....

Saludos

Os informo de q mi prima con un 11'81 (sólo computable en Valencia debido a q le cuentan matemáticas) no ha ido a matricularse, una menos!!;)

desfibri dijo:

No, no la han llamado para ningún otro lado y posiblemente no le llamen :(!! su madre le mandó la solicitud x si acaso pero ella decidió no matricularse x la distancia (vivimos en Galicia) y porqe ya tiene enfermería terminada y le interesa más especializarse o si no hacer las específicas en junio del año q viene y asegurar plaza en Santiago!
Pero bueno, es 1 alegría para otra persona y para todos los q todavía no hemos entrado en ningún lado... :cry:

leeti dijo:

Cómo vas de nota? ¿pediste en Cataluña? estoy mas que convencido que hay plazas libres en algún sitio. Este último movimiento de Valencia ha debido afectar a Reus y a Barcelona seguro.

Y aun quedan los movimientos últimos de Andalucía y de Extremadura, esta todo tan encadenado que no sabes que va a pasar, y ahora esto va a toda pastilla.

En fin, prudencia pero optimista. ¡¡¡Mucha Suerte!!!

Saludos

Bueno, tengo un 11'21 xq la pifié en qímica y creo q tengo un examen mal corregido en la PAU:cry: No he perdido la esperanza pero cada vez lo veo más difícil xq el día 15 no bajaron casi nada...asiq no creo q bajen mucho el 30 estando las clases ya empezadas y la gente ya con alojamiento!

hoy me he matriculado en murcia, asique mañana dejo plaza en valencia, no os preocupeis que llamaré a primera hora y haré todas las gestiones pertinentes cuanto antes, un saludo y suerte a tod@s!

me acaban de llamar de albacete que si me interesaba una plaza que solo quedaba una. tengo un 11.74 pero voy a renunciar ya estoy en reus.

¡¡¡Por fin entré!!! Me llamaron esta mañana

Y por lo que he leido, la nota de corte ha bajado como poco a 11,754 (número 476 de la lista de espera inicial), ¡suerte marta92, con tu 11,74 máximo eres la 502 en lista de espera (a 26), y con lo que ha corrido la cosa en pocos dias, eso pueden ser 5 ó 6 vacantes más!, y aún no hay noticias de la UMH desde el 11,841.

¡¡¡¡¡Enhorabuena a tod@s!!!!!

Por cierto, dejamos URV un@s cuant@s y mi impresión además es que la matrícula no estaba completa.

¡Felicidades desfibri ¡¡¡¡ , espero que Marta nos dé la alegría el lunes , a ver si colocamos ya a la niña en Valencia :lol: . ¡Animo Marta, ya te dije que la cosa aún no había finalizado¡¡¡¡¡

CASTI dijo:

Gracias, CASTI, ha costado, pero al final objetivo logrado. Y no pierdo demasiadas clases, en Valencia empezaron el jueves (yo ya llevaba desde el lunes con clases).

¿Sabes la nota de marta? o ¿su número de lista de espera?. Aqui han publicado Valencia corte al menos en 11,754 con el 476 de la lista de espera.

Atrás