marta92 dijo:
Te contesto porque me lo pides, pero a mañana 10 renuncias de los 59 lo veo muy difícil, por el hecho de que, ya esos 59 han manifestado su voluntad de ir a Valencia y, salvo la excepción de medicofrutada150, estoy seguro de que todos tenían ya una plaza en otra Facultad (como tu y yo, ¿no?)
Ahora bien, insisto en el juego de la UMH/Murcia. Alicantinos/Murcianos que estén en esa lista de 59 (del 36 al 59) y a los que les estén llamando (incluso ahora, ahi tienes a Eliot, sólo que él deja Lérida) pueden ser los que no acudan mañana a Valencia y dejen alguna vacante. Ten en cuenta que Eliot estaba el 5º en la lista de espera de UMH, con lo que sólo 4 como máximo pueden ser esos.
Y también puede pasar que desde el viernes 10 que se hizo público el 3er llamamiento, se haya producido alguna renuncia de la gente que ya estaba matriculada, aunque en este caso no se me ocurre de dónde podrían ser esas personas, pero siempre podría haber alguna.
Por tanto, a mañana, pocas plazas, en mi opinión (me la has pedido) menos de 5 plazas. Ahora bien, lo que si que dará algo mas de juego es UMH/Murcia, ya que algún desplazamiento de gente va a haber, debido a este juego:
"Soy de Valencia, tengo un 11,887, estoy YA matriculado en UMH, el lunes o martes presenté en Valencia mi solicitud al cupo de 59 plazas, HOY veo que me han admitido en Valencia. Mañana me matriculo (a las 10 horas en Valencia) y ya informaré de mi renuncia en la UMH"
Cuando esa renuncia en la UMH se haga efectiva, de la UMH llaman por teléfono a alguien, lógicamente con menos de los 11,841 de Eliot, pongamos que el siguiente tiene un 11,836 y es de Alicante y estaba en el cupo de los 59, pues vuelta a empezar, lo normal es que esa persona acepte UMH, deje Valencia y genere una plaza nueva en Valencia. Esto es lento y doloroso, pero es asi. ¿Cuánto durará? pues ni idea, este año todo es irregular y nuevo.
No pierdas el optimismo, imagino que en alguna facultad estás admitida y que el mundo no se acaba en Valencia y que lo verdaderamente importante es que estés dentro, hay muchisima gente que mordería por estar con tu nota y admitida en mas de una Facultad.
Saludos