RESOLUCION VALENCIA

Estás Viendo:
RESOLUCION VALENCIA

cejr

Miembro
Chicooooooos que ya a salido Valenciaaaaaaaaaa! Dios mio no me lo puedo creer!!!! la nota se ha quedado en 11,804! y yo estoy dentro yaa :)
mi mas sincera enhorabuena a medicafrustrada150 y desfibri, que si no recuerdo mal tenia un 11.83!

Un Saludo, y me uno a el "un millon de gracias" que posteo una forera!

La bajada ha sido brutal, la lista de espera ha bajado ¡¡¡212 puestos!!! 3,6 personas por cada puesto ofertado. Lo peor de todo, me he quedado a nada, y aun mas peor, el curso va a empezar ya, la lógica dice que Valencia no debe quedar mas alto que Elche y que a la que te descuides se produce un reajuste Valencia-Elche -Murcia en el que hay unas "colas de renuncia" suficientes para que me llamen con el curso empezado y eso es una faena...

El sistema actual lleva a esto, líos de últimísima hora. :cry:

ostras que faena.... bff... pensaba que tu nota era 11.83.. desfibri, manten la esperanza, cosas mas raras se han visto.. ánimo!

ayyyyyyyyyyyyyyyyy! enhorabuenaaa a todos los que habeis entradoooo!!!
por fin he reicbido mi gran regalooo!!! :)

desfibri, con optimismo se llega a todas partes. en qué numero estarias ahora en lista de espera?
aunque te llamen con el curso empezado, no pasa nada!!! en serio, ten paciencia y no pierdas la esperanza
muchisimo animo!!!!

Gracias por los ánimos, enhorabuena a los que lo han conseguido y muy especialmente a Sara, a quien SI le cambia la vida este 15 de septiembre de 2.010.

Ahora lo que va a pasar es ánimo para gente de Murcia y Alicante, ya que en Valencia han entrado 29 personas con nota de corte > 11.890 (Murcia) y 35 con nota > 11,866 (última de Alicante). La lógica dice que bastantes de estas personas ya estarían matriculadas en Elche (como cejr, que deja plaza) o en Murcia incluso.

Y además, 24 personas han entrado por debajo de los 11,866 de Elche, imagino que alguno de Alicante habrá y, si le llaman de Elche, querrá ir para casa.

En fin, que ahora empezarán las llamadas desde Elche, por algunos como cejr, de Valencia y con nota > 11,866, esas llamadas serán a veces para gente que, con nota < 11,866 ahora ha entrado en Valencia ¡y que se van a matricular mañana alli!, en fin, un nuevo bucle que es el que creo que va a hacer un nuevo goteo y que a lo mejor todavía se acaben moviendo algunas plazas, ¿cuántas y, sobre todo, cuando? es lo que falta saber.

Desde luego que la nota bajará en Elche, eso parece claro

Haciendo un cálculo fácil, si de las 35 personas llamadas por encima de 11,866, siete fueran de Valencia y estuvieran ya matriculadas en Elche (aunque la lógica dice que deberían ser muchos mas, ¿no?), se iban a producir siete vacantes nuevas en Elche, siete llamadas, muy probablemente a personas de Alicante que a su vez han entrado ahora en Valencia (entre 11,865 y 11,804), con lo cual, nuevas vacantes en Valencia y quizá si, con siete mas, a entrar, pero ¿cuando?

Saludos

Holaaa a todos!!
Quería saber si alguien me podría decir qué facultad de medicina está mejor; la de Alicante o la de Valencia?? Es urgente! Muchas gracias!

Cerg, medicafrustrada, ¡ENHORABUENA!. Desfibri en la siguiente saldrás seguro. Mucho animo a todos(entre los que me incluyo).
Saludos y felicidades a los que habeis entrado.

Mi más sincera enhorabuena a todos ¡¡

Marta, no pierdas la esperanza. Te lo dije desde un principio, este año nada se puede asegurar así que tirar la toalla está PROHIBIDO. Ese ánimo arriba que ya sólo te queda un empujoncito. Un beso guapetona :!:

marta92 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Ahora la cosa se complica mucho, de la UMH están ya llamando, de hecho, esta mañana Eliot acepta UMH y deja Lérida con un 11,841 (El último corte que sabíamos de la UMH eran 11,866).

Las carambolas ahora son múltiples, me imagino que, mañana verán cuantas de las 59 plazas que convocaron el viernes finalmente se cubren (imagino que cassi todas, excepto aquellos a quienes, del viernes a hoy hayan llamado de la UMH y estuvieran entre 11,865 y 11,841, que son un máximo de nueve personas y sabemos que Eliot era el nº5 de la lista de espera y no solicitó Valencia).

Si además, desde el viernes 10 hasta mañana por la mañana reciben otras renuncias, pues esas también sumarán a las que queden finalmente vacantes, que intuyo que, pendiente Murcia (se resuelve mañana 16) no serán muchas. ¿cuántas? ni idea, ni quiero pensarlo, que estoy "ahi" a centésima y media.

Y luego está lo que debe correr la lista hasta llegarte. Para estas 59 plazas ha necesitado bajar 212 puestos, o sea, 3,6 puestos por plaza. Pero ojo que no se distribuye uniformemente, las últimas 9 plazas sólo ha corrido 25 puestos (< 3 puestos/plaza).

Lo que pase con Alicante (y por extensión, con Murcia) es la clave.

No pierdas la esperanza, pero tampoco dejes de ser prudente.

Saludos

gracias desfribi!!!a ti te llegará ya lo veras!!!! a ver si por lo menos renuncian 10-19 personas de los 59 que han convocado tu como lo ves eso de las renuncias una aproximacion de cuanta gente no ira a matricularse?? contesta por favor

De esas 59 plazas, las principales renuncias van a venir de Murcia si alguien de Murcia con nota entre 11,804 y 11,890 ha pedido participar en la subasta de Valencia.

La clave ahora está en ver cuántas renuncias hay en Murcia precisamente desde Valencia con notas entre 11,804 y 11,936, aunque es más difícil que aquí haya renuncias porque la UMH puede haber "taponado" el paso de Valencia a Murcia con su 11,866 y actual 11,841.

El residuo de Murcia y Valencia probablemente ni afecte a Murcia ni a Valencia sino fundamentalmente a la UMH.

Veremos... y prudencia.

marta92 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Te contesto porque me lo pides, pero a mañana 10 renuncias de los 59 lo veo muy difícil, por el hecho de que, ya esos 59 han manifestado su voluntad de ir a Valencia y, salvo la excepción de medicofrutada150, estoy seguro de que todos tenían ya una plaza en otra Facultad (como tu y yo, ¿no?)

Ahora bien, insisto en el juego de la UMH/Murcia. Alicantinos/Murcianos que estén en esa lista de 59 (del 36 al 59) y a los que les estén llamando (incluso ahora, ahi tienes a Eliot, sólo que él deja Lérida) pueden ser los que no acudan mañana a Valencia y dejen alguna vacante. Ten en cuenta que Eliot estaba el 5º en la lista de espera de UMH, con lo que sólo 4 como máximo pueden ser esos.

Y también puede pasar que desde el viernes 10 que se hizo público el 3er llamamiento, se haya producido alguna renuncia de la gente que ya estaba matriculada, aunque en este caso no se me ocurre de dónde podrían ser esas personas, pero siempre podría haber alguna.

Por tanto, a mañana, pocas plazas, en mi opinión (me la has pedido) menos de 5 plazas. Ahora bien, lo que si que dará algo mas de juego es UMH/Murcia, ya que algún desplazamiento de gente va a haber, debido a este juego:

"Soy de Valencia, tengo un 11,887, estoy YA matriculado en UMH, el lunes o martes presenté en Valencia mi solicitud al cupo de 59 plazas, HOY veo que me han admitido en Valencia. Mañana me matriculo (a las 10 horas en Valencia) y ya informaré de mi renuncia en la UMH"

Cuando esa renuncia en la UMH se haga efectiva, de la UMH llaman por teléfono a alguien, lógicamente con menos de los 11,841 de Eliot, pongamos que el siguiente tiene un 11,836 y es de Alicante y estaba en el cupo de los 59, pues vuelta a empezar, lo normal es que esa persona acepte UMH, deje Valencia y genere una plaza nueva en Valencia. Esto es lento y doloroso, pero es asi. ¿Cuánto durará? pues ni idea, este año todo es irregular y nuevo.

No pierdas el optimismo, imagino que en alguna facultad estás admitida y que el mundo no se acaba en Valencia y que lo verdaderamente importante es que estés dentro, hay muchisima gente que mordería por estar con tu nota y admitida en mas de una Facultad.

Saludos

Soy Manuel J de Córdoba, Felicidades a todos los que habeis entrado en Valencia, y ánimo a los que os queda poco. Os pido un favor si conoceis a alguien que tuviera plaza en Andalucia que anule la matricula, que por aquí estamos deseperados, estoy en lista de espera de Cordoba nº 4 Gracias . Un abrazo a todos-as.

si me voy a reus que me admitieron en julio en la primera lista y ya lo tengo todo piso... pero como estoe stan raro. aunque yo no tengo posibilidades de entrar tu si ya lo veras. un saludo

Atrás