JOSE ANGEL SALAZAR
Nuevo Miembro
Nota de corte de Cadiz?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
las tienes enSabéis la nota de corte para mayores de 25 años? De todas las universidades que van saliendo
Es lo que veo también (salgo en reserva en las 2)Yo solo puedo ver el puesto en el que estoy.
Al matricularte ¿pagaste las tasas?Me acaban de llamar para admitirme en la URJC con 12,772 y puesto en la lista de espera 36, renuncio a Salamanca donde ya me había matriculado
Esto es lo que pone en las normas:Una pregunta, estoy en lista de espera para medicina en la uclm pero me han dado la tercera opcion enfermeria, si no me matriculo en enfermeria seguiria estando en lista de espera de medicina no?
Seguro que estabas en el puesto 36? Es que yo estoy en el puesto 50Me acaban de llamar para admitirme en la URJC con 12,772 y puesto en la lista de espera 36, renuncio a Salamanca donde ya me había matriculado
Si, en Salamanca 100€Al matricularte ¿pagaste las tasas?
Si, me han llamado y me ha llegado el correo con la carta de admisiónSeguro que estabas en el puesto 36? Es que yo estoy en el puesto 50
Valee, gracias!!Si, me han llamado y me ha llegado el correo con la carta de admisión
Enhorabuena¡¡¡¡.. Yo estoy la 60 con 12,758 y es mi primera opción.Me acaban de llamar para admitirme en la URJC con 12,772 y puesto en la lista de espera 36, renuncio a Salamanca donde ya me había matriculado
Claro, yo avisaré, a ver si hay suerte. Tengo un 12'764 y estoy en el puesto 50(como ya he dicho). También es mi primera opción, avisar los demás también!!Enhorabuena¡¡¡¡.. Yo estoy la 60 con 12,758 y es mi primera opción.
Si hay alguien más que le llamen (por ejemplo Beatriz) agradecería que lo comente , que estoy muy nerviosaaaaa.
Gracias