12,826 la 228 en la lista de espera Valencia fff sabéis en cuanto ha quedado?
En 13,058.
Yo con 12.96 estoy en el puesto 77... Ojalá baje tanto como en los últimos años
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
12,826 la 228 en la lista de espera Valencia fff sabéis en cuanto ha quedado?
Gracias Alex, esperemos jj yo cuando he visto el número digo madre mía imposibleEn 13,058.
Yo con 12.96 estoy en el puesto 77... Ojalá baje tanto como en los últimos años
Gracias Alex, esperemos jj yo cuando he visto el número digo madre mía imposible
Gracias Alex, esperemos jj yo cuando he visto el número digo madre mía imposible
12,66 según gangas, lo que me gustaría saber es cuántas posiciones se movió la lista de espera, pero no creo que se sepaClaro, parece muy lejos, pero si te fijas bien, no ha subido tanto la nota... De 12.99 a 13.058 - 'solo' 0.068. Y el último año al final quedó en 12.7 o algo asi no? No sé porque pero parece que rechazaron muchos
Hola! Pues es extraño, pero debería...yo voy a renunciar con un 13.16Con 12.96 en lista de espera para la UCM en el puesto 11.
Para la UAM en el puesto 108.
Esperando las notas de Valencia.
Pero en la UCM no suele bajar verdad?
Hola. Qué plazo tengo para hacer la automatrícula en la Rey Juan Carlos?
Buenas! Yo he sido admitida pero no me han enviado ningun mensaje ni sms ni nada... en la web pone que la matricula se hace en esas fechas, no sé. El lunes llamaré a ver qué tal¿Alguien admitido en Alcalá de Henares?
Aparecen como fechas de matrícula del 24 al 26 Julio (me parece muy tarde)
Yo también.Hola, con 12,867 adm
Hola, con 12,867 admitida en la Rey Juan Carlos. Mi primera opción.Suerte a todos.
itida en la Rey Juan Carlos. Mi primera opción.Suerte a todos.