Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! ¿Alguien sabe la nota de la última persona que contactaron por teléfono en USC? ¿Después de la lista de mañana va a salir algo más? ¿Van a adoptar un procedimiento nuevo o no habrá más personas colocadas? ¡Gracias!
Ya somos dos, yo tengo un 12,133 y estoy que no puedo más de los nervios.
Muchas gracias por avisar que has entrado. Ojalá sea verdad y nos veamos en la facultad.Hoy me han llamado de lleida con un 12.140, así que os queda poco.
Están llamando por teléfono por si quieres la plaza que está vacante y mañana o el jueves sale la asignación definitiva, eso es lo que me han dicho a mí.Sabeis cuando salen las notas definitivas en cataluña?
Ya no hay más reasignaciones?
ahora toca llamadas por teléfono?
Sabeis cuando salen las notas definitivas en cataluña?
Ya no hay más reasignaciones?
ahora toca llamadas por teléfono?
12.286 último convocado en la USC muchísima suerte chicosNo tengo ni idea, hoy fue el festivo de la facultad de medicina de la USC, llamé varias veces para preguntar pero nadie contestó. Por un lado me parece raro que no contactasen con nadie el viernes a sabiendas que el lunes iba a ser festivo asi que soy bastante pesimista aunque espero no tener razón. De normal suelen avisar con antelación de septiembre en adelante y en este caso no han ni enviado un email ni llamado.
En la lista de hoy el último convocado fue 12.286 pero por lo que me han dicho, después de dia 20 llaman por teléfono si hay plazas vacantesHola! ¿Alguien sabe la nota de la última persona que contactaron por teléfono en USC? ¿Después de la lista de mañana va a salir algo más? ¿Van a adoptar un procedimiento nuevo o no habrá más personas colocadas? ¡Gracias!
No tengo ni idea, hoy fue el festivo de la facultad de medicina de la USC, llamé varias veces para preguntar pero nadie contestó. Por un lado me parece raro que no contactasen con nadie el viernes a sabiendas que el lunes iba a ser festivo asi que soy bastante pesimista aunque espero no tener razón. De normal suelen avisar con antelación de septiembre en adelante y en este caso no han ni enviado un email ni llamado.
En la lista de hoy el último convocado fue 12.286 pero por lo que me han dicho, después de dia 20 llaman por teléfono si hay plazas vacantes
Badajoz (12,320) y 4 vacantes. Oviedo, completo.
En Cataluña: Lérida 12,156, Gerona 12,175, Reus 12,190, UAB 12,223, UB-Bellvitge 12,362. UB-Clínico y UPF sin cambios
UJI por teléfono 12,485