Acabo de consultar por teléfono y me han dicho que el corte es 12,587. Ya he actualizado mi puesto en el observatorio, gracias por vuestro trabajo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de consultar por teléfono y me han dicho que el corte es 12,587. Ya he actualizado mi puesto en el observatorio, gracias por vuestro trabajo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te desanimes, no lo tienes todo perdido. Quedan más listas y tu nota es muy buena, tienes muchas opciones, no tires la toalla. Mucho ánimo y suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola gracias por tu apoyo. Hoy tengo un mal día y lo veo todo un poco complicado. Ya sé que todavía quedan posibilidades pero creo que muy pocas. He trabajado mucho para lograr ésto y aún así no ha sido suficiente. He sido la máxima nota de mi instituto con 9.9 y no he podido conseguirlo. En primero de bachillerato en la asignatura de lengua saque 1ª evaluación 10 2ª 10 y 3ª 9.87 y la media final me colocaron 9 con lo que junto a otro 9 en Educación Física me han hecho perder 60 milésimas que me parece que van a ser determinante para realizar la UNICA carrera que deseo. Las restantes 18 asignaturas saqué 10 . Estoy bastante frustrado y enfadado con cierto profesorado y conmigo mismo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
HolaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
58Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!