Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, he bajado del 373 al 121Y estabas en la Complutense también?! Porque ha bajado muchisimo
Bueno la esperanza es lo último que se pierde. Yo estoy la 26 en Sevilla y tampoco tengo idea de si podré entrar. He mirado el observatorio y parece que ya nadie lo actualiza con lo que estoy totalmente perdida, no se en que puestos han quedado algunos que tenían puestos un poco superiores al mío con lo que no cuento con datos de ningún tipo que me puedan ayudar. Tendremos que seguir teniendo paciencia.
https://www.casimedicos.com/yo-medicina/Cada facultad/universidad tiene una normativa propia. Por tanto, hay bastante variedad en cuanto al proceso de adjudicaciones. Las hay online, que suelen ser las iniciales; también hay subastas online, que yo las distinguiría de las adjudicaciones online; llamamiento presencial, generalmente tras agotar las adjudicaciones online previstas, en la que cabe que solo citen a un número determinado de personas en espera o a todo el mundo; llamamiento telefónico, que lógicamente es individual; y, también puede haber contacto mediante correo electrónico. Es otra de las maravillas de no tener un sistema único... que hay un millón de procedimientos distintos, y puedes volverte locx buscando y leyendo todas y cada una de las normativas de todas y cada una de las facultades.
Si te sirve de algo, CREO que ya no hay más llamamientos presenciales. Solo hay subastas online en Aragón y UMH, y llamamientos telefónicos en Madrid y Baleares que sepa ahora mismo.
Si alguien quiere añadir más información o, incluso, quiere corregirme porque haya dicho algo erróneo, lo agradeceríamos todos
Muchas gracias!Suelen llamar
Previsión de Notas de Corte Finales de Medicina 2017 (IV) https://www.casimedicos.com/prevision-notas-corte-finales-medicina-2017-iv/Hola ¿ hay alguna actualización de la previsión de nota de corte final? ¿Que pensáis de como podría quedar en Cádiz al final?