Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ms_Brightside dijo:en fin que el tiempo de vacaciones que me queda intentare no preocuparme de antemano que ya tendre tiempo de eso a partir de octubre,
Ms_Brightside dijo:bff pues yo si que tengo muchisimo miedo :S en realidad tampoco me creo mucho que vaya a hacer medicina, las pocas veces que he entrado en la facultad me sentia extraña y no se, que de repente ser universitaria me impone, mas que nada porque yo me siento igual que en bachiller y ademas que veo a los demas como mas mayores xD parezco una cria al lado suya...
y bueno sobre todo me da miedo hacerlo mal y con lo pesimista que soy yo a nada que empiece a fracasar me hundo y si ya lo he pasado mal este año en todos los examenes que he hecho de los cuales siempre salia como si hubiese suspendido (aunque luego no eh), ya en la carrera no se como me voy a poner.. de momento ya tengo claro que de eso de sacar sobresalientes mejor que me olvide porque si no la presion que me impongo a mi misma es insoportable!
Y bueno yo creo que es lo que mas me gusta, dude muchisimo con arquitectura pero ahora estoy segura de que es medicina lo que quiero, aunque siempre queda la duda porque en realidad no se sabe cómo es hasta que se vive.... en fin que el tiempo de vacaciones que me queda intentare no preocuparme de antemano que ya tendre tiempo de eso a partir de octubre,
Javierjavierjavier dijo:Ayer fui a una librería especializada en libros de medicina y aún tengo más nervios :lol: :lol:
¿Los libros esos de primero hay que aprendérsolos enteros?
de todos los que ví el que más me llamó la atención es uno de bioquímica (lehninger). DIOOOOOSSSS AYÚDANOSSS!!
Un saludo!!
meduz dijo:jajajajaja no os preocupeis!!! la mayoría (por no cedir todos) de los libros que vais a ver a partir de ahora son libros de consulta, no son libros de texto ni manuales como los que habeis tenido hasta ahora (y que en algunas carreras siguen teniendo). Son libros para consultar cosas concretas, para completar tus apuntes o para revisar si tienes duda de si has copiado algo bien.... En el caso del lehninger... pues por lo que sé es un libro muy bueno, pero yo no me lo compré ni lo he necesitado. Y desde luego que mis apuntes no tenían ese grosor jajajajaj así que no os asusteis. Respecto atlas de anatomía, por ejemplo... tampoco te los aprendes de memeoria. Vas mirando los músculos , nervios, arterias etc que tienes que estudiarte con su recorrido y función etc y tienes ese soporte para ir viendo lo que te estudias (y así es como se te queda.... si te lo intentas aprender sin ver ni una sola imagen es imposible), pero eso no quiere decir que si no te sabes al dedillo las láminas de todas las páginas con absolutamente todos los nombres vayas a suspender... Son sólo eso, libros de consulta que ayudan al estudio.
Javierjavierjavier dijo:Meduz, me has quitado un peso enorme de encima jejeje. Menos mal.. :lol: