No tienes porqué preocuparte Ms_brightside.. Ya me imagino que tienes mucha presión encima por seguir llevando el listón alto, pero debes tener en cuenta que la facultad ya no es el bachiller, que el nivel es mayor y lo normal es que bajes un pelin (no mucho, ya lo veras, igual hasta ni bajas, quien sabe
) Lo que es seguro es que no la vas a cagar, lo que tienes que hacer es no presionarte a ti misma, no tienes que demostrar nada a nadie, simplemente estás ahí para aprender medicina para poder desempeñar bien tu trabajo. La gente al final no te va a valorar por tus notas en tu carrera, sino por tu calidad como profesional, y eso no hay ninguna matricula de honor que te lo proporcione ni ningun suspenso que te lo quite (conozco a magnificos médicos que se les atragantó alguna que otra asignatura y no hicieron la carrera en 6 años, y la gente les tiene en muchísima estima por el trabajo que hacen y por cómo lo hacen)
Respecto a lo que te guste o no ten en cuenta que no eres la única que se plantea eso ni muchisimo menos...hay un monton de gente que tiene dudas, y yo tambien las tuve en su momento. Yo te recomiendo que afrontes la carrera sin miedo, que seguro que te encantará; no te dejes guiar por los sentimientos que te inspiró un viejo libro de bioquimica jeje!! Un libro de bioquimica es un puraco de aquí a Lima, lo verdaderamente valioso es ir aprendiendo y esclareciendo conceptos poco a poco de lo que das en clase y utilizando el libro como apoyo nada más, no como un libro de texto que te tienes que empollar.
Y lo de si valdras o no valdras, pues mira, ninguno de nosotros vale hasta que estemos en un hospital intentando hacerlo bien... tienes muchos años por delante para desarrollar cualidades que no habias desarrollado antes y que te seran utiles en tu trabajo, y ya veras como poco a poco lo vas consiguiendo. Yo por ejemplo soy un tipo tremendamente indeciso, y es algo que poco a poco quiero suprimir porque no es una buena cualidad en un médico jeje! Ya sabes, nadie nace médico...
Mucho ánimo y no desesperes!! Que no eres la primera que se plantea estas cosas, creeme!