isabelrasp
Nuevo Miembro
Son 5 días hasta el 30 a las 12:30!! Seguro que entras!Creo que son 5 días para hacer el pago (pero no me hagas caso), yo estoy la 31. Creéis que entraré pronto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son 5 días hasta el 30 a las 12:30!! Seguro que entras!Creo que son 5 días para hacer el pago (pero no me hagas caso), yo estoy la 31. Creéis que entraré pronto?
Muchas gracias por la información!Estoy el tercero en la lista de espera de CEU. Renunciaré a la plaza, ya que hice la reserva en UAX. Creo que la lista correrá poco en cinco días (unos diez o doce) y luego cuando la EBAU en más de 200.
¡Ánimo a tod@s¡ y a los que ya estáis admitidos, enhorabuena¡¡
Debido a que algunos no pagaran la reserva, dentro de una semana correrá la lista entre 10-20 personas.Muchas gracias por la información!
Sabes si cuando se mueva la lista se nos irá informando por donde va a los que estamos en lista de espera?
Porque el día 6 se adjudican 140 plazas en la FV , el 18 200 plazas en UNAV , el 25 de Mayo 200 en UE y 100 en UIC .. es decir antes de aquí al 25 de Mayo se van a adjudicar 640 plazas en privadas y muchos de los que nos hemos presentado al CEU nos hemos presentado a alguna otra ...y cómo es posible?, si entra hasta el 200 significa que todos los admitidos ahora renuncian. No lo entiendo, pero gracias
Hola!Estoy el tercero en la lista de espera de CEU. Renunciaré a la plaza, ya que hice la reserva en UAX. Creo que la lista correrá poco en cinco días (unos diez o doce) y luego cuando la EBAU en más de 200.
¡Ánimo a tod@s¡ y a los que ya estáis admitidos, enhorabuena¡¡
Creo que al fin y al cabo todas son iguales. Las privadas les va el negocio. No obstante, el hecho de que UAX sea laica me ha impulsado a decidirme. También se campus que es como más familiar.Hola!
Enhorabuena por entrar en UAX!
Pudiendo elegir, ¿prefieres la UAX al CEU?
Se va mucho de precio una de la otra?Creo que al fin y al cabo todas son iguales. Las privadas les va el negocio. No obstante, el hecho de que UAX sea laica me ha impulsado a decidirme. También se campus que es como más familiar.