Lideoyarzabal
Nuevo Miembro
yo 8,51
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
del examen o media total?yo 8,51
yo me he quedado con 8,61 de media... no sé bien cómo me irá al final. Gracias por contestar y suerte.Yo tengo 7,75 de media total, lo veo bastante crudo, pero bueno, nunca se pierde la esperanza. Tendré que esperar a finales de agosto-septiembre a ver que pasa.
Yo creo que estarás , el año pasado entraron hasta con 7,2 y la mayoría de los años hasta 7,4 , lo único que será un poco más tarde ..Yo tengo 7,75 de media total, lo veo bastante crudo, pero bueno, nunca se pierde la esperanza. Tendré que esperar a finales de agosto-septiembre a ver que pasa.
Pues ojalá. Como este año las ponderaciones para acceder a medicina han cambiado, me da miedo como pueda variar la nota. Gracias por los ánimos!!! y mucha suerte a todosYo creo que estarás , el año pasado entraron hasta con 7,2 y la mayoría de los años hasta 7,4 , lo único que será un poco más tarde ..
Bachi + nota del examen!!!Yo me presento al examen del CEU en Valencia el mes que viene. Me podéis explicar cómo funciona? Las notas de las que habláis son la media de bach y el examen o como?
Pues según dice Agatha entrarás directamente . UNAV resuelve el 18 de MayoHolaa! Creeis que con un 8,77 entro en lista de espera o directamente? También he hecho el examen de la UNAV y aun no se cuando dan las notas.
Deberían haberte llamado si el corte está en 8,65Holaa! Creeis que con un 8,77 entro en lista de espera o directamente? También he hecho el examen de la UNAV y aun no se cuando dan las notas.
Y sabes hasta con qué nota entraron el año pasado en la ufv?Yo creo que estarás , el año pasado entraron hasta con 7,2 y la mayoría de los años hasta 7,4 , lo único que será un poco más tarde ..
Yo tengo 7,75 de media total, lo veo bastante crudo, pero bueno, nunca se pierde la esperanza. Tendré que esperar a finales de agosto-septiembre a ver que pasa.