Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso que significa exactamente? Puede ya reservar la plaza?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece muy bien. Vamos a esperar a mañana pero creo que mi hija se inclina por el CEU . Suerte a los demás !!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay una beca merit 100 específica para medicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Deben haber entrado más o alguno que estuviese en la lista de espera ha abandonado pq yo he bajado casi 100 puestos en la lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ha debido de haber gente q se ha dado de baja y por eso han avanzado tanto los del final, antes había notas q ya no aparecen así que se han tenido q dar de baja ya que había todo tipo de notas, por ejemplo antes había tres 6,90 y ahora sólo unoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, pero pone que no hay que solicitarla, que se la dan a los 10 mejores calificados. Salvo que esté equivocada, en Medicina la reserva si al final no estudias en el CEU, la pierdes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también creo es eso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según me dijeron la lista de ahora se unificará con la lista de espera de la segunda convocatoria , con lo cual según sean las notas te desplazarán más o menos . Al menos eso entendí . Lo de cuantos ya ni idea .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si , pero una vez admitidos los que correspondan de la segunda convocatoria , la lista yo entendí que se unficaba , por eso me dijeron que se podían perder posiciones .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me he presentado a la segunda convocatoria y sigo apareciendo en esta lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!