Enhorabuena!!A mi hija le llegó mail de preadmitida , estaba la sexta en lista .
Eso que significa exactamente? Puede ya reservar la plaza?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!A mi hija le llegó mail de preadmitida , estaba la sexta en lista .
Enhorabuena!!Si si , nos dan hasta el lunes para pagar
Me parece muy bien. Vamos a esperar a mañana pero creo que mi hija se inclina por el CEU . Suerte a los demás !!!!!Enhorabuena!!
Al menos tenéis unos días para pensar que hacer. Si os parece bien, cuando nos admitan en alguna uní y decidamos algo, podemos comunicarlo al grupo. Así los que están en lista de espera, saben un poco más a que atenerse.
Gracias!!!
Hay una beca merit 100 específica para medicinaBuenas, pero en estas becas Merit program 65 y 100 pone específicamente que son para todos los grados excepto el de Medicina, aunque son para 2021-2022, no veo para 2022-2023.
Copio lo que viene en el documento de las bases:
BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS
“CEU MERIT PROGRAM 65 Y 100”
TODOS LOS GRADOS EXCEPTO MEDICINA*
CURSO ACADÉMICO 2021-2022
Deben haber entrado más o alguno que estuviese en la lista de espera ha abandonado pq yo he bajado casi 100 puestos en la lista.Revisando lista veo que han entrado 15, y la nota de corte es de momento 8,78.
Port favor me puede alguien decir exactamente dónde está la lista, porque no soy capaz de encontrarla
Ha debido de haber gente q se ha dado de baja y por eso han avanzado tanto los del final, antes había notas q ya no aparecen así que se han tenido q dar de baja ya que había todo tipo de notas, por ejemplo antes había tres 6,90 y ahora sólo unoDeben haber entrado más o alguno que estuviese en la lista de espera ha abandonado pq yo he bajado casi 100 puestos en la lista.
Sí, pero pone que no hay que solicitarla, que se la dan a los 10 mejores calificados. Salvo que esté equivocada, en Medicina la reserva si al final no estudias en el CEU, la pierdes.Hay una beca merit 100 específica para medicina
Yo también creo es eso.Gracias, ya la he visto, pero veo algo raro. La nota que tenía la compartía con dos personas, y ahora solo aparece una, y una de las otras dos es conocida. Creo que han quitado a las personas que se han apuntado al examen de abril
Según me dijeron la lista de ahora se unificará con la lista de espera de la segunda convocatoria , con lo cual según sean las notas te desplazarán más o menos . Al menos eso entendí . Lo de cuantos ya ni idea .Alguien sabe cuántas personas se van a presentar a la segunda convocatoria y cómo afecta a la lista? Gracias
Si , pero una vez admitidos los que correspondan de la segunda convocatoria , la lista yo entendí que se unficaba , por eso me dijeron que se podían perder posiciones .Según lo que dice en la web tu concursas con los de tu convocatoria. No nos mezclan. De hecho dejan claro que si te presentas la 2da vez, pasas a concursar en la 2da, por eso los han quitado de la lista
Yo me he presentado a la segunda convocatoria y sigo apareciendo en esta lista de esperaGracias, ya la he visto, pero veo algo raro. La nota que tenía la compartía con dos personas, y ahora solo aparece una, y una de las otras dos es conocida. Creo que han quitado a las personas que se han apuntado al examen de abril