Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me presenté también el año pasado, y teniendo de referencia las notas y eso del 2021, creo q entrarás pero en mayo o por ahí, pero no lo sé porque también depende de las notas en general de la gente, porque el año pasado fueron altísimasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, me he llevado un chasco me esperaba una nota más alta, quizás demasiadas ínfulas he tenido, y no me había salido tmb como creía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me ha pasado lo mismo la verdad, me esperaba mejor nota, pero sobretodo también dependerá de las notas del resto, porque también tengo entendido que este año se ha presentado menos gente que el año pasadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola, y el año pasado que sacaste?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola buenas! como sabes que la nota de corte se ha quedado en 8,76?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!