Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me presenté también el año pasado, y teniendo de referencia las notas y eso del 2021, creo q entrarás pero en mayo o por ahí, pero no lo sé porque también depende de las notas en general de la gente, porque el año pasado fueron altísimasMi nota final un 8,12, tengo posibilidades en en la admisión de esta convocatoria?
Muchas gracias, me he llevado un chasco me esperaba una nota más alta, quizás demasiadas ínfulas he tenido, y no me había salido tmb como creía.Yo me presenté también el año pasado, y teniendo de referencia las notas y eso del 2021, creo q entrarás pero en mayo o por ahí, pero no lo sé porque también depende de las notas en general de la gente, porque el año pasado fueron altísimas
A mi me ha pasado lo mismo la verdad, me esperaba mejor nota, pero sobretodo también dependerá de las notas del resto, porque también tengo entendido que este año se ha presentado menos gente que el año pasadoMuchas gracias, me he llevado un chasco me esperaba una nota más alta, quizás demasiadas ínfulas he tenido, y no me había salido tmb como creía.
hola, y el año pasado que sacaste?Hola, yo tengo un 7,07, me volveré a presentar en abril
Hola,Hola yo también hice el examen el 12, con un 9.1 como media final entro?
Hola buenas! como sabes que la nota de corte se ha quedado en 8,76?Hola,
Enhorabuena por tu nota. Creo recordar que la nota de corte de este primer examen fue 8,76.
Hola,Hola buenas! como sabes que la nota de corte se ha quedado en 8,76?
Las listas salen el lunes no?
Holaa!Ya está disponible la lista de espera