Primero de medicina en Reus

Estás Viendo:
Primero de medicina en Reus

heelenaar_

Nuevo Miembro
Hola! Me llamo Helena y soy de Cádiz, he entrado en medicina en la universidad de Reus (URV) y me gustaría conocer por aquí las experiencias de la gente en la universidad y sobre gente que vaya a estudiar primero de medicina como yo. También me gustaría encontrar compañeras de piso que fueran al mismo año que yo, y por lo tanto a la misma universidad. Soy nueva en todo esto y me gustaría conocerlo todo muy bien 😅
 
Bien!! Sabéis si hay algún grupo de whatsapp?
Estaría bien
Lo de los pisos no es fácil la verdad
 
Chicos y chicas que busquéis piso, compañeros… He creado un grupo para que podamos encontrar todos lo que buscamos, además seguramente muchos de nosotros compartamos clase este año :)
 
Última edición por un moderador:
, es en este tema donde se habla de primero de medicina wn Reus.
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo voy a empezar este año tercero y puedo decirte que yo estoy muy contenta en esta universidad. Es una universidad que da mucha importancia a la práctica, por lo que prácticamente todos los días hay clases prácticas para aplicar la teoría, lo cual hace el temario mucho más llevadero. Si es cierto que la parte negativa es que hay días en los que vives en la universidad.
Por otro lado, hay mucho compañerismo y hay apuntes hechos de prácticamente todas las asignaturas que se van renovando por nosotros mismos cada año a medida que vamos avanzando de curso.
También puedo decir que hay muy buen ambiente entre todos nosotros, también incluso entre los de otras carreras porque al ser una ciudad pequeña es como si todos fuésemos una familia.
Ahora no se me ocurre nada más que os pueda comentar pero si tenéis alguna duda podéis preguntarme.
 
Hola buenas soy un chico de Valladolid con una nota de 12,410 y lo más probable es que entre en septiembre, hay alguien más en mi situación de cara a coger un piso?
 
Atrás
Arriba