Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PaulChenowith dijo:Hola a tod@s!!
Acabo de registrarme. Hace un par de días, y después de tooodo un verano con la incertidumbre, me dieron la gran noticia de que me habían admitido, y además aquí en Sevilla!
Así que nada, ahora estoy haciendo la automatrícula, más contento que unas pascuas xDD Os quería preguntar por el tema de las optativas.
Hidrología y Medicina del Deporte son las que menos me llaman. Medicina y Sociedad suena bien, pero tengo malas experiencias con asignaturas en principio fáciles pero que luego acaban teniendo criterios de evaluación demasiado "abiertos", como Proyecto Integrado :mrgreen: Así que creo que me voy a decidir por Física Médica, he visto los contenidos y me parecen interesantes, además de que me han comentado que te sirve para otras asignaturas de la carrera. Pero claro, a Física le tengo un poco de respeto jajaja, he estado un año sin darla (en 2º tuve Química) y no quiero que me coma demasiado tiempo de las otras asignaturas.
No sé, ¿qué me aconsejáis? ¿"Medicina y Sociedad" o "Física Médica"?
detroit dijo:Rapha1981 dijo:- Sí, es por la capacidad del aula, la peor aula sin duda es la del grupo D.
- Sobre qué grupo es más difícil no sabría decirte, supongo que cada uno pensará que el suyo.
¿Por qué dices que es la peor aula? Es que soy del grupo D y no quiero encontrarme con un caos de clase...
JL92 dijo:Creo que alguien lo preguntaba también, a las 9 se entra el primer día para la presentación en el aula magna y tengo entendido que dura unas 5 horas (mirad el enlace http://horamedi.us.es/day.php?year=2010 ... =27&area=4 )
CASTI dijo:Enhorabuena a todos los que habéis entrado ¡¡¡¡¡ ..Rachel, en el grupo D está mi hijo, pero él cogió Medicina y Sociedad
Luca dijo:5 horas de presentación??? jajaja, ¿y eso quién lo aguanta? Si fuese verdad yo os aconsejaría no ir...
Pero vamos, que ni locos... Una hora y sobrados. Otra cosa es el tiempo que esté reservada el aula magna...
http://www.medicina.us.es/
Rapha1981 dijo:CASTI dijo:Enhorabuena a todos los que habéis entrado ¡¡¡¡¡ ..Rachel, en el grupo D está mi hijo, pero él cogió Medicina y Sociedad
CASTI dijo:Rapha1981 dijo:CASTI dijo:Enhorabuena a todos los que habéis entrado ¡¡¡¡¡ ..Rachel, en el grupo D está mi hijo, pero él cogió Medicina y Sociedad
A ver si conozco a tu hijo, dile que lleve un cartel: "CASTI ES MI MADRE"
Como ves, prácticamente repito 1º, el año pasado estuve trabajando y solo pude aprobar 3 [/quote
:lol: :lol: va a ser más fácil que te pongas el cartel de Rapha 1981 ¡¡¡ . A mí siempre me dijeron que el tiempo empleado en realizar las cosas nunca era importante y, con los años, veo que tenían más razón que un santo