Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
http://www.medicina.us.es/
CASTI dijo:Lokitu, en preuniversitarios te he respondido, gracias por la atención de veras. Mi hijo sólo ha pedido Medicina y Sociedad porque en la pagina Web de medicina ponían encarecidamente que sólo se pidiese una optativa en primero... así que no rechistamos :lol: :lol:
Lo que no entiendo,y te lo pongo en e post es cómo tienes la clave de acceso si en la automatrícula no sale :?: :?:
En la Secretaría virtual es que no le sale ni el nombre... le ponen el número del NIF 00000000000 y abajo Pasaporte y justo en las pestañas de al lado, donde debe salir lo de Expediente, xxxxx, xxxxx. carnet universitario.... pues nada, sólo aparece PERFIL.
Ha llamado a un amigo suyo y puede entrar sin problemas, claro que él ya está matriculado en Julio. Uff.. a mi todo esto me desespera.
Otra cosa, por favor.... en el tema del pago de la matrícula, nosotros hemos puesto domiciliación bancaria, pero veo que pone: fecha de emisión: 2 Septiembre...ok PEROOOOOOO fecha vencimiento 1 Septiembre ¿cómo va a ser eso?????? ¿PODRÍAS MIRÁRMELO TAMBIÉN EN TUS PAPELES A VER SI TE SALE IGUAL?
ESTOY PARANÓICA :lol: :lol: :lol: LO SEEEEEEEEE
mil gracias.
http://horamedi.us.es/day.php?year=2010&month=09&day=27&area=1
carlota92 dijo:hola, el horario dentro de la secretaria virtual os viene normal??
es que a mi o me pone la hora ni de biologia ni de bioquimica, es raro... el lunes solo pone anatomia.... me imagino que tendrán que completarlo...
www.horamedi.us.es
maripd23 dijo:os quiero hacer una pregunta,quisiera saber si en el grado de medicina en primero(los meses de octubre noviembre y diciembre)hay practicas por las tardes o mañanas
lokitU dijo:Yo tambien he estado matriculandome hoy, y la verdad sigo sin enterarme de nada, ni horarios, ni cuando empiezo ni na! solo se que estoy en el grupo A. pero vamos de ahi no salgo :lol: