Primeras Listas de Admitidos (parte VII)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte VII)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Daciloide dijo:
¿Alguien tiene alguna idea de cuánto se mueven las listas de espera en Canarias, en concreto en Las Palmas? El primer listado de admisión es mañana, de los nervios estoy y eso que no voy entrar sino en veterinaria.
Pues en lo que es Medicina no es que se muevan mucho la verdad. Yo el año pasado tenía el puesto 120 y nunca llegué a estar dentro. Sin embargo me tuve que quedar cerca (me parece que la última vez que fui a la administración a mirar cuantos había por delante de mí solo quedaban 3), porque la nota de corte se quedó en un 8,635 y yo tenía un 8,620.
earendil dijo:
ME DIJERON QUE EL PRIMER LISTADO MAÑANA! PERO YA PUEDES SABER EN QUE Nº DE LISTA DE ESPERA ESTAS
Con ese listado te puedes hacer una idea de como están las cosas, pero no es definitivo. Son los datos provisionales y con el tema de las reclamaciones aun se pueden mover un poco las cosas.
Saludos!!

elena1990 dijo:
Daciloide dijo:
elena1990 dijo:
quien esta en la misma situacion que yo? yo todavia me quedo esperando notas de corte de andaluzia

Yo espero, pero solo por Sevilla y Cadiz. Mucha suerte.

Que nota tienes Daciloide?

GRACIAS y para vosotros tambien

Buff, 8.036 y no rezaba para nada desde la comunion. Voy superjusto, quiero decir, si la nota sube yo no entro, en ningun lado!! Espero que tu vayas mejor que yo.

elena1990 dijo:
quien esta en la misma situacion que yo? yo todavia me quedo esperando notas de corte de andaluzia

Yo por ahora he entrado en la Pompeu Fabra pero estoy a la espera de Sevilla y Cadiz.
¿Si entro en alguna de las dos a cual me debo de ir?
puede que si baje la nota entre en Madrid pero no tengo ni idea!
El año pasado me quede a una centesima de Alcala y no pude entrar en ninguna otra! por que no pude hacerla preinscripcion!

Yuna dijo:
earendil dijo:
kriiisv dijo:
Con un 8, 34 hago poquito en Madrid según veo no??
Veo dificil que llegue hasta mi. Una cosilla, en Madrid no se puede ver la posición de la lista de espera en ningún lado?
Corren mucho las listas??
Un saludo!

buf dimelo a mi que tengo 8 32 si hay suerte en la rey juan carlos. y ejem esta complicated
a mi el año pasado no me dio para entrar en alcala empezo en 8 45 y bajo hasta 8 33
No repetiste sele? Yo el año pasado también me quedé fuera.. pero tenía menos :|. Yo creo que a los del 8,3 para Septiembre os tenemos en la Juancar, no os preocupéis.. 8)

A ver si es verdad ... es que tiene narices quedarse fuera de medicina con un 8.34 ...
bueno yo creo que por ahora me matricularé en el ceu xk sino tal vez diga a medicina adios...
Pues suerte a ti también earendil y Yuna espero verte x la rey juan carlos!

Enhorabuena a los admitidos!

Holaa!!

Yuna, pues sí, a esperar una semana pero bueno.

Carmen, como ya te dijo Oceanía las listas corren muchisimo!!!!Aquí ya tienes la plaza, estoy segurisimo!

Bibibadi[...], efectivamente, en Extremadura ha quedado más baja porque la Prueba de Competencia linguística fue muy jodida, y de los 60-70 que se presentaron solo aprobaron 12, y de ellos, una chica que estaba en el foro, se iba a la USC. Así que, mejor que mejor!!!xD

Mañana las de Andalucía!!!Yo creo que allí sí que me cogerán! En alguna, o al menos en Odontología!

Pero vamos, que sigo igual! jejeje.

Carmen yo tu posición me la imaginaba porque ayer me dijeron la posicion de una chica que estaba la noventa y pico y tenia un 8,3 así que, tranquila!!!es muy buena posición!!!:D

Saludooosss y ENHORABUENA A TODOS LOS QUE YA HABÉIS ENTRADO!!!=)

lokitU dijo:
Pues no es por desanimar pero en malaga la nota esta por el 8,6 , asi que las demas estaran igual, suerte !!

Mas desanimado no puedo estar. Sinceramente, yo creo y espero que finalmente las notas queden, si no algo mas bajas, igual que este año. Hice la preinscripción en aquellas para las que la nota de corte me hubiese dado en 2007, Huesca y Cadiz. Además de aquí, en Las Palmas, y en Sevilla, Salamanca y Zaragoza por probar.

No os desanimeis :mrgreen: poruqe no os merece la pena tener uno de vuestros ultimos veranos sin estudiar amargado... tranquilidad (sé que no sirve de nada que os lo diga, hace escasamente un dia yo estaba igual...) queda septiembre y si realmente es vuestra vocacion lo que menos importa es el tiempo, si teneis que empezar tarde empezais tarde pero no tireis nunca la toalla!!!

Daciloide dijo:
Buff, 8.036 y no rezaba para nada desde la comunion. Voy superjusto, quiero decir, si la nota sube yo no entro, en ningun lado!! Espero que tu vayas mejor que yo.

es dificil entrar pero no es imposible!!!..puedes crer que yo tambien me quedo rezando.. yo tiengo uno 8.23.
MUCHA SURTE!!!!

Daciloide dijo:
Mas desanimado no puedo estar. Sinceramente, yo creo y espero que finalmente las notas queden, si no algo mas bajas, igual que este año. Hice la preinscripción en aquellas para las que la nota de corte me hubiese dado en 2007, Huesca y Cadiz. Además de aquí, en Las Palmas, y en Sevilla, Salamanca y Zaragoza por probar.

Aunque en Málaga esté en 8.6...yo digo que en alguna está por el 8.4!!!
No te desanimes Daciloide. Hace poco (ayer xDDD) yo estaba igual, sbes...y bueno después de lo de Extremadura estoy mucho más animada:D
La esperanza es lo último que se pierde, no?
Además, estoy seguro de que si lo tuyo es medicina, te llaman en octubre de donde sea que estás admitido...y dispuesto que estás a ir p'allá;)

alguien sabe cuanto se movieron las listas d espera el año pasado en valencia, es decir , que numero ocupaba la ultima persona que entró, es que no lo encuentro en ningun sitio
saludos!!!

¿Cuanto se movieron las listas el año pasado en Madrid? Es que lo pregunté antes pero a esa parte de la pregunta nadie me respondió.
Un saludo!

kriiisv dijo:
¿Cuanto se movieron las listas el año pasado en Madrid? Es que lo pregunté antes pero a esa parte de la pregunta nadie me respondió.
Un saludo!
las notas de corte de madrid pasaron de 8 62 a 8 50 la complu, la autonoma bajo hasta 8 58, alcala paso de 8 45 a 8 33.
Suerte!!

hola, ante todo enhorabuena a los admitidos y paciencia a los que se encuentran en lista de espera!!

en Murcia la nota están en un 8.75, tengo un 8.72 y estoy del octavo al décimo en lista de espera (no te dicen la posición, pero conte a la gente y he contado a 7 por delante de mí), creis que entraré? es decir, tengo que entrar pero mi madre está empeñada en que me matricule en Valencia para no quedarme sin plaza, pero me da miedo que al hacer el translado de expediente me quiten de la lista de espera de Murcia...contestad por favor!! 1000 gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás