Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kriiisv dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
lo que baje los años anteriores te da = yo espero que baje un monton sobre todo en zaragoza hasta quedarse como el año pasadoQueen dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
earendil dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No repetiste sele? Yo el año pasado también me quedé fuera.. pero tenía menos :|. Yo creo que a los del 8,3 para Septiembre os tenemos en la Juancar, no os preocupéis.. 8)earendil dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no la repeti por que hasta el ultimo dia pense que entraria. Quien lo diria jodido por una centesima espero que nadie se quede nunca en esta situacion por que eso si que era frustracion. ademas yo vengo por credencial y lo de repetir el BAC, despues de la mention tres bien, era un poco "inutil".Yuna dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
alexgarciamd dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alphadan dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ME DIJERON QUE EL PRIMER LISTADO MAÑANA! PERO YA PUEDES SABER EN QUE Nº DE LISTA DE ESPERA ESTASDaciloide dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
bibidibabidibu dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
earendil dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
elena1990 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!