Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kriiisv dijo:Con un 8, 34 hago poquito en Madrid según veo no??
Veo dificil que llegue hasta mi. Una cosilla, en Madrid no se puede ver la posición de la lista de espera en ningún lado?
Corren mucho las listas??
Un saludo!
lo que baje los años anteriores te da = yo espero que baje un monton sobre todo en zaragoza hasta quedarse como el año pasadoQueen dijo:una dudilla que tengo, alguien sabe cuanto corrieron las listas en Huesca y Zaragoza el año pasado?
earendil dijo:se acepta una porra por las notas de andalucia!!!
Hagan sus apuestas xD :shock: :lol:
No repetiste sele? Yo el año pasado también me quedé fuera.. pero tenía menos :|. Yo creo que a los del 8,3 para Septiembre os tenemos en la Juancar, no os preocupéis.. 8)earendil dijo:kriiisv dijo:Con un 8, 34 hago poquito en Madrid según veo no??
Veo dificil que llegue hasta mi. Una cosilla, en Madrid no se puede ver la posición de la lista de espera en ningún lado?
Un saludo!
buf dimelo a mi que tengo 8 32 si hay suerte en la rey juan carlos. y ejem esta complicated
a mi el año pasado no me dio para entrar en alcala empezo en 8 45 y bajo hasta 8 33
no la repeti por que hasta el ultimo dia pense que entraria. Quien lo diria jodido por una centesima espero que nadie se quede nunca en esta situacion por que eso si que era frustracion. ademas yo vengo por credencial y lo de repetir el BAC, despues de la mention tres bien, era un poco "inutil".Yuna dijo:No repetiste sele? Yo el año pasado también me quedé fuera.. pero tenía menos :|. Yo creo que a los del 8,3 para Septiembre os tenemos en la Juancar, no os preocupéis.. 8)earendil dijo:kriiisv dijo:Con un 8, 34 hago poquito en Madrid según veo no??
Un saludo!
buf dimelo a mi que tengo 8 32 si hay suerte en la rey juan carlos. y ejem esta complicated
a mi el año pasado no me dio para entrar en alcala empezo en 8 45 y bajo hasta 8 33
alexgarciamd dijo:Notas de corte de Madrid:
UAM: 8,64
ALcalá: 8,54
UCM: 8,73
RJC: 8,45
Alphadan dijo:alexgarciamd dijo:Notas de corte de Madrid:
No lo entiendo....¿¡¿¡¿¿ LA NOTA DE CORTE DE SALAMANCA ES DE MOMENTO LA MÁS ALTA DE ESPAÑA DETRÁS DE ALBACETE ?!?!?!?!? 8.85 Noooooo, ¿por qué justo este año ? JAJAJAajj Dios que tensión...
Bueno, que en la UCM esté en 8.73 significa una cosa: en Salamanca la cosa deberá bajar, ¿no ? Ya sé que es OFFTOPIC, pero no se por qué me da que tiene que ver mucho con los que vienen de Portugal. Pero si es eso... entonces, ¿por qué en extremadura está mas baja? Nada me cuadra, estoy confundidisisisimo.
:lol:
Salu2
ME DIJERON QUE EL PRIMER LISTADO MAÑANA! PERO YA PUEDES SABER EN QUE Nº DE LISTA DE ESPERA ESTASDaciloide dijo:¿Alguien tiene alguna idea de cuánto se mueven las listas de espera en Canarias, en concreto en Las Palmas? El primer listado de admisión es mañana, de los nervios estoy y eso que no voy entrar sino en veterinaria.
Gracias.
bibidibabidibu dijo:Alphadan dijo:alexgarciamd dijo:Notas de corte de Madrid:
No lo entiendo....¿¡¿¡¿¿ LA NOTA DE CORTE DE SALAMANCA ES DE MOMENTO LA MÁS ALTA DE ESPAÑA DETRÁS DE ALBACETE ?!?!?!?!? 8.85 Noooooo, ¿por qué justo este año ? JAJAJAajj Dios que tensión...
Bueno, que en la UCM esté en 8.73 significa una cosa: en Salamanca la cosa deberá bajar, ¿no ? Ya sé que es OFFTOPIC, pero no se por qué me da que tiene que ver mucho con los que vienen de Portugal. Pero si es eso... entonces, ¿por qué en extremadura está mas baja? Nada me cuadra, estoy confundidisisisimo.
:lol:
Salu2
En Badajoz la prueba de idiomas la pasaron poquisimos portugueses, pero en Salamanca todos o casi todos, debe ser por eso...
Pero tranquilos, Salamanca lo pedimos (piden) gente de madrid y alrededores,que si nos dan Madrid, rechazamos Salamancaasi que bajara muuucho!!
earendil dijo:ME DIJERON QUE EL PRIMER LISTADO MAÑANA! PERO YA PUEDES SABER EN QUE Nº DE LISTA DE ESPERA ESTASDaciloide dijo:¿Alguien tiene alguna idea de cuánto se mueven las listas de espera en Canarias, en concreto en Las Palmas? El primer listado de admisión es mañana, de los nervios estoy y eso que no voy entrar sino en veterinaria.
Gracias.
LOS SIGUIENTES LISTADOS APARECEN EL 29 DE AGOSTO, EL 19 DE SEPTIEMBRE, EL 3 DE OCTUBRE Y EL 15 DE OCTUBRE LA DEFINITIVA.
MIRA EN QUE Nº ESTAS Y ASI TE HACES UNA IDEA!!!
MUCHA SUERTE!!!
elena1990 dijo:quien esta en la misma situacion que yo? yo todavia me quedo esperando notas de corte de andaluzia