Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gon dijo:Un 7.98?? Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy...
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee
Alizia dijo:No no, esas fueron las primeras jeje!
En la complu se debió quedar por el 8,50... en Alcalá por 8,35...
Y en la Autónoma con eso de que hay que llamar para solicitar TU plaza aunque te dé la nota una vez haya vacantes pues no sé jeje
No no, ni de coña no, pero sí que andas muuy justito. El año pasado habrías entrado en alguna uni seguro, pero es que este año es una locura cómo están subiendo las notas de corte. Y aunque irán bajando poco a poco, nadie sabe cúanto bajarán.enrikke89 dijo:Gon k m kieres decir k ni d coña entro, no??, no pasa na, ya mas o menos lo estoy asimilando
Yuna dijo:Incluso la de Alcalá puede que bajase una centesimilla más.. porque el 8,35 aún era del 10 de septiembre o por ahí.. la Autónoma por septiembre tenía un 8,47 pero tampoco sé si bajaría más..
Gon dijo:No no, ni de coña no, pero sí que andas muuy justito. El año pasado habrías entrado en alguna uni seguro, pero es que este año es una locura cómo están subiendo las notas de corte. Y aunque irán bajando poco a poco, nadie sabe cúanto bajarán.enrikke89 dijo:Gon k m kieres decir k ni d coña entro, no??, no pasa na, ya mas o menos lo estoy asimilando
De todas maneras tranqui, hay gente con menos nota que tú que aún mantiene la esperanza, así que no tires la toalla.
Y poniéndonos en el peor de los casos, ten en cuenta que en caso de no entrar este año no sería el fin del mundo. Siempre podrás repetir la sele o hacer un ciclo, tal y como han hecho muchos del foro.
MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEE!
Ekaitzon dijo:Odonita dijo:No entiendo esta locura
La gente quiere hacer medicina a toda costa
Estudiar 6 años a tope sin poder salir los fines de semana como todas las personas jovenes.
Incluso estudiar esos 6 años lejos de sus casas, en huesca , en cadiz... etc
Estamos todos locos?
Preguntaros que es la vida, a ver si asi no os dais tortazos siendo tan jóvenes.
Aùn tenian pedir mas nota. por tontos
La verdad, yo tampoko entiendo a la gente q estudia o trabaja todo el día, pudiendo disfrutar de la vida tan ricamente... a no espera, es q algunos no hemos nacido ricos y nos hace falta dinero! Vaya por dios. Como es esta plebe.
De todas formas creo q conviene insistir en q estas primeras notas de corte NO son reales, la gente ha echado un montón de preinscripciones a todas las universidades oliéndose el percal (seguramente mucho más q el año pasado) y las notas finales creo q BAJARÁN incluso más q el año pasado debido al aumento de plazas.
Más q nada para la gente q con 9 y 8altos se vaya bajando de las paredes, trankis q vosotros entrais seguro, los de los 7s somos los q estamos jodidos.
EEG dijo:Enrique yo te aconsejaria k hicieras un modulo ya que por la via de titulados va a ser mas complicado entrar pork solo hay una plaza,y por modulos aunk tmb hay pocas hay un 7% de plazas, y ademas en el modulo te sera mucho mas facil sacar notas altas.Un saludo.
Odonita dijo:No entiendo esta locura
Estudiar 6 años a tope sin poder salir los fines de semana como todas las personas jovenes.
Estamos todos locos?
Preguntaros que es la vida, a ver si asi no os dais tortazos siendo tan jóvenes.
No entiendo esta locura
Estamos todos locos?
No entiendo esta locura
Estamos todos locos?
Odonita dijo:No entiendo esta locura
Estamos todos locos?
meduz dijo:Odonita escribió:
No entiendo esta locura
Estamos todos locos?
enrikke89 dijo:EEG dijo:Enrique yo te aconsejaria k hicieras un modulo ya que por la via de titulados va a ser mas complicado entrar pork solo hay una plaza,y por modulos aunk tmb hay pocas hay un 7% de plazas, y ademas en el modulo te sera mucho mas facil sacar notas altas.Un saludo.
EN SERIO K ES UNA SOLA PLAZA, MADRE MIA