Pueeees.. :shock: lo de que es por culpa de House y cía ya lo había oído.. pero no sé hasta qué punto creerlo, no sé.. me parece tan.. absurdo? Digo, me encanta House, Anatomía de Grey, pero igual que me gustan Caso abierto, Bones o Shark, además de lo bien que me lo paso jugando al Phoenix Wright.. y no por eso pienso en hacerme policía, o abogado.. por mucho que admires el trabajo o carrera de determinado sujeto sea de ficción o no, tienes que preguntarte seriamente si a TÍ ese trabajo te haría feliz.. y oye, por mucho que me apasione el tema del derecho y tal, ni de coña me meto a abogada, porque sé que no es para mí. Las series son precisamente eso, series, para desconectar del mundo real, no reflejan en absoluto la realidad de nadie, y me parece muy feo que la gente quiera estudiar medicina por lo mucho que "mole" House. :roll:
Si gracias al amigo House la gente se quiere hacer médico.. espero que Dexter no tenga mucho éxito.. porque si no, estamos apañaos :lol: . En fín, a mí este tema casi que me da risa, claro pero por no llorar, porque es preocupante.. pero sí, desde el año pasado, se venía venir..
Si gracias al amigo House la gente se quiere hacer médico.. espero que Dexter no tenga mucho éxito.. porque si no, estamos apañaos :lol: . En fín, a mí este tema casi que me da risa, claro pero por no llorar, porque es preocupante.. pero sí, desde el año pasado, se venía venir..