Jaimeysubici
Miembro
zerlock dijo:Se me ha venido el mundo abajo... soy colombiano, pero llevo viviendo en España desde los 3 años, desde los primeros años de primaria he estado estudiando en igualdad de condiciones, me he currado la secundaria igual que todos y aún me queda un año de bachillerato. todos estos años he tenido las mismas oportunidades que los demás... y ahora me entero de que a la hora de entrar a estudiar medicina se acaban las igualdades, no importa que haya tenido una vida academica igual a la de cualquier otro español... van y ofertan solamente el 3 % de las plazas, en el caso de la laguna que es donde vivo, este año solamente se han ofertado 3 plazas... sinceramente me parece que es algo injusto, me parecería bien que una persona extranjera que haya hecho sus estudios secundarios en otro país y que venga aquí solamente a estudiar la carrera... pero de lo contrario es un golpe bajo....
quería desahogarme, lo siento
Tío, yo soy colombiano, desde los 7 años aquí, y al igual que a ti, yo también he trabajado bastante...pero bueno....si no entras ahora, siempre puedes hacer lo que yo voy a hacer, un ciclo, y mientras lo haces, te sacas nacionalidad española, y se acabaron las diferencias.....la verdad es que yo pensaba que contaba igual que un español, que lo de plazas para extranjeros era para gente que cursaba los estudios básicos fuera y venía a España a estudiar medicina, pero bueno, anímate...si no, es peor...