Hay, madre mia, como me recordais a mi por estas fechas hace un año jajajaja madre mia, yo estaba igual...... y al final a Reus me fui. Yo me temia lo que ha ocurrido este año, sabia que iva a aumentar, ya que aparte de que la gente hace muchisimas preinscripciones por toda España, ademas, tambien contribuyen las series como habeis dicho y tal, lo cual es normal, crean una "imagen falsa" de lo que es ser medico ( para mi, la unica serie que mas se acerca a la realidad es Urgencias(ER) porque en el Central..... sincomentarios y tal.... jajjajaja). Tambien a contribuido mucho que cada año hay mas competitividad, la gente, al ver como está el tema, estudian asaco para sacar el máximo de la nota y por eso hay notas tan altísimas( lo cual no significa que sepa mas que otro porque como yo pienso y supongo que algunos mas, este sistema de eleccion para entrar en la universidad es una..... porque te valoran si puedes entrar o no en base a estudios de lengua, valenciano, filosofia, historia.... que no sirven para NADAAAAA y que en tu carrera no los vas a necesitar. por eso mismo que que uno saque un 10 en lengua, historia etc... no quiere decir que vaya a ser mas médico o mejor médico que uno que saque un 6, ya que realmente importan las asignaturas trascendentales para medicina y tambien hace mucho el interés de una persona...). Y esque ademas, el problema erradica en los alumnos, en que hay demasiada competitividad, se demandan muchas plazas de las cuales no hay, ya que hay suficientes hoy por hoy, ya que si cada universidad de las 17 aprox que hay forma y se licencian cada año una media de 150 alumnos( aprox a la baja) eso cada año, fijate si se licencian médicos cada año.......por eso, hoy por hoy hay que sacar un monton de nota para poder acceder a medicina aunque no te gusten las asignaturas porque si no.....
jajajajajaj joder me e puesto hoy escritor, siento repetirme;
Ánimo a todos , ya que si quereis estudiar medicina, si no podeis acceder a ella por un método, luchar e intentarlo por otros medios que hay mas formas..... y los que estais en lista de espera, tranquilos que ya vereis como de aqui a septiembre da un vuelco a las listas y bajan. ÁNIMO!!!!