Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también había oído algo de eso, pero al final parece ser que no:Fugitivo dijo:Dani, me parece que este año hay 100 plazas
http://www.ulpgc.es/hege/almacen/download/7061/7061138/limites_200809.pdf
Igualmente y dalo por hecho, en septiembre nos vemos por allíFugitivo dijo:De todas maneras, felicidades por haber entrado ^_^ Nos vemos a principio de curso!!
Me animas mucho, muchas gracias de verdad Ali pero siendo realista.. y viendo como está el panorama.. madre mía qué miedo.. :shock: Estaría bien que fuésemos compis sí 8) O si no, pues en la urjc.. que a mí con quedarme en Madrid me valeAlizia dijo:Yuna, este año en Madrid entras fijo con esa notaza! en Alcalá igual hasta a la 1º, y si no en sept seguro! Igual hasta somos compañeraaaaaas!
gaditattoo dijo:muchas gracias Yuna, en salamanca suelen bajar mucho las notas en septiembre??? yo espero entrar en cádiz.... Llevo un 8,4 voy muy justo, vamos en cadiz se quedó en un 7 el año pasado...
Yuna dijo:Me animas mucho, muchas gracias de verdad Ali pero siendo realista.. y viendo como está el panorama.. madre mía qué miedo.. :shock: Estaría bien que fuésemos compis sí 8) O si no, pues en la urjc.. que a mí con quedarme en Madrid me vale
EEG dijo:No te preocupes gaditatto con esa nota entras fijo en algun sitio,lo que pasa que en madrid,salamanca es muy alta la nota de corte de los ciclos,sera que lo hecha mas gente.
Suerte futuromedico.