Hola, he leido todo el tema, no creo que sirva de mucho pero os aconsejo que no os agobieis demasiado, conozco a mucha gente con mucha menos nota y no pierden la esperanza...
Yo estoy tranquila la verdad, las listas salen el 18 y creo que seguro que entro en cadiz que es donde quiero ir, bueno solo me queda la preocupacion de haber hecho bien los papeles, aunque con lo gafe que soy para algunas cosas capaz soy de quedarme fuera con un 9,7 por haber metido la pata :S bff no se como hago para estar siempre rayandome :S
Bueno y lo que se ha dicho de inflar la nota, a mi me molesta que se generalice y se diga que en los privados te pasan la mano, es verdad en algun caso, pero por ejemplo yo os aseguro que la buena nota que he sacado me la he ganado por mi misma, ni mis padres han aparecido por alli (solo han ido a las 2 reuniones de principio de curso de 1º y 2º de bachiller) y llegue nueva en 1º sin conocer a nadie y ni siquiera he llegado a tener una relacion personal con ningun profesor, tampoco me he implicado nada en las tipicas actividades religiosas, es mas he pasado de ese tema y no me confirme ni nada. En selectividad lo pase muy mal por los nervios (aunque tambien me ponia super nerviosa en los examenes de bachiller) pero al final hasta me llamaron para felicitarme y todo asi que yo creo que decir que la nota se manipula puede ser injusto para muchos!