PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

La segunda lista de Cataluña salió el año pasado antes de que se recolocara tanta gente como este año o salió tarde también? ¿Y el plazo de preinscripción también terminó cuando ya habían finalizado todas las otras CCAA o finalizó cuando todas? Por el tema de la multipreinscripción creo que también es importante.

El año pasado la fecha de la segunda adjudicación fue a finales de Julio.

El plazo de preinscripción, si no recuerdo mal, cerró en fechas parecidas a otras CCAA, no como este año.

La segunda lista de Cataluña salió el año pasado antes de que se recolocara tanta gente como este año o salió tarde también? ¿Y el plazo de preinscripción también terminó cuando ya habían finalizado todas las otras CCAA o finalizó cuando todas? Por el tema de la multipreinscripción creo que también es importante.
Pues no! No tardó tanto ni mucho menos, ni estuvo el plazo abierto tanto tiempo a la vez que saliesen listas en otras ccaa! Yo creo que va a bajar y va a marcar mucho todo

Puuuuf puesss, el año pasado hubo muchas listas no? Comparado con este año que la 3 sale el 29 y la 4 el 6... me parece súper tarde. Espero que intenten agilizarlo lo máximo posible... Para lleida yo necesito que baje 0,109. No sé si será posible, es probable que tenga que esperar al año que viene :)

Es que mirar. El año pasado la novena lista de lleida salió el 11 de octubre y ahora mismo estamos en una situación en la que la cuarta lista va a salir el 6 de octubre... creo que deberían agilizarlo bastante sino, las demás listas saldrán ya adentrado unas semanas el curso

En la Universitat de Lleida todos los años ha bajado más de lo que necesita mi hermana, así que yo creo que sí. No es un 12,5/12,4...

Dos dudas :
Tú puedes hacer otra prescripción ahora en septiembre para ver si puedes entrar en otros sitios que no habías podido en junio ?
Mi Segunda duda :
Creéis que hay posibilidades de entrar en valladolid con un 12,764?

Atrás