Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cerraron las listas... ya no sacaban tu orden de espera... así que no se movió.
Alguna vez han cogido a gente vía llamadas telefónicas? O se cierran ya definitivamente?
Enhorabuena!!! Por finBuenos días, ayer por la mañana llamaron a mi hija María de Castellón, tiene un 12,372 en la Comunidad Valenciana por las mates. Ya está matriculada y en clase de inglés. No creíamos que bajara tanto, ella se quedó la 75 en la última lista de espera última que sacaron.
Un abrazo a todos.
Enhorabuena!!!!Buenos días, ayer por la mañana llamaron a mi hija María de Castellón, tiene un 12,372 en la Comunidad Valenciana por las mates. Ya está matriculada y en clase de inglés. No creíamos que bajara tanto, ella se quedó la 75 en la última lista de espera última que sacaron.
Un abrazo a todos.
Enhorabuena!Buenos días, ayer por la mañana llamaron a mi hija María de Castellón, tiene un 12,372 en la Comunidad Valenciana por las mates. Ya está matriculada y en clase de inglés. No creíamos que bajara tanto, ella se quedó la 75 en la última lista de espera última que sacaron.
Un abrazo a todos.
Gracias a todos de verdad.Yo ya no tengo esperanza en Cataluña
En fin, ha sido por poco
Gracias y mucho ánimo a tu hija!Gracias a todos de verdad.
No soy nada de las universidades... (soy pediatra rasa) ... pero no me puedo creer que con la de gente que se les han ido no sigan llamando en cuanto acaben con los problemas políticos que tienen... Y si lo hacen... DE CABEZA... yo entré hace muchiiiisimos años en noviembre y saqué notazas.
Suerte de verdad!!! He hablado más con el foro estos meses que con mi familia. Un abrazo a todos!!!
Enhorabuena!!!!Gracias a todos de verdad.
No soy nada de las universidades... (soy pediatra rasa) ... pero no me puedo creer que con la de gente que se les han ido no sigan llamando en cuanto acaben con los problemas políticos que tienen... Y si lo hacen... DE CABEZA... yo entré hace muchiiiisimos años en noviembre y saqué notazas.
Suerte de verdad!!! He hablado más con el foro estos meses que con mi familia. Un abrazo a todos!!!