biltricia27
Miembro
Dónde estabas??Me acaban de llamar de Castellón, mañana me matriculo en la UJI con un 12.436. Muchas suerte a los demás!!! Desde un principio me dijeron que era prácticamente imposible, así que no perdáis la esperanza!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dónde estabas??Me acaban de llamar de Castellón, mañana me matriculo en la UJI con un 12.436. Muchas suerte a los demás!!! Desde un principio me dijeron que era prácticamente imposible, así que no perdáis la esperanza!
No estaba en ningún sitio, estaba esperando para entrar.Dónde estabas??
Enhorabuena!!!!Me acaban de llamar de Castellón, mañana me matriculo en la UJI con un 12.436. Muchas suerte a los demás!!! Desde un principio me dijeron que era prácticamente imposible, así que no perdáis la esperanza!
Enhorabuena!!!!
[/QUOTEDónde estabas??Enhorabuena!!!!!! Si te enteras que van llamando a más .. nos lo cuentas... nonos olvides. Un abrazoMe acaban de llamar de Castellón, mañana me matriculo en la UJI con un 12.436. Muchas suerte a los demás!!! Desde un principio me dijeron que era prácticamente imposible, así que no perdáis la esperanza!
Me acaban de llamar de Castellón, mañana me matriculo en la UJI con un 12.436. Muchas suerte a los demás!!! Desde un principio me dijeron que era prácticamente imposible, así que no perdáis la esperanza!
Enhorabuena!!dejamos una plaza en reus ( dónde hay buen ambiente de profesores y compañeros)
por la admisión en Castellón 12,442
SUERTE
GraciasHoy en reus han admitido 2 para Castellón y nos daremos de baja
yo con un 12.436 estaba el 19 desde hace 1 semanaHola, los admitidos en UJI hoy en qué posicion estabais en la última lista de espera? Para hacerse una idea... Gracias!!
Todavía no nos han dado hora para matricular en Castellón ...con lo que no nos hemos dado de baja en reus PERO LO HAREMOSHa salido nueva lista y eso que me dijeron que no. No hay ningún cambio en Cataluña en medicina
Igual no se ha contado con los dos que se fueron ayer... no se
Gracias por conpartirloTodavía no nos han dado hora para matricular en Castellón ...con lo que no nos hemos dado de baja en reus PERO LO HAREMOS
Suerte