Previsión nota de corte Fisioterapia 2024

Estás Viendo:
Previsión nota de corte Fisioterapia 2024

Hola Sara,

Ya lo puse en el otro hilo, la nota ha bajado de 11,000 a 10,875, pero las posiciones sólo del 41 al 36.
Pero ya sabes, todo supeditado al caos del distrito único andaluz......
:( Vaya.
El proceso que lleva este año el distrito andaluz esta siendo decepcionante.
Mantened a flote algún plan B, por si acaso.

Que va!!
Al contrario. Mi hijo estaba el 15 en Osuna y ha subido al 17.
La nota de corte en vez de bajar ha subido de 10.875 a 10.911.
Para reír por no llorar.
🤣
Os recomiendo solicitar datos para ver cúanto matriculados en fisioterapia osuna, eso se hace en el portal de transparencia.

Y presentar una alegación en el distrito andaluz, para saber a qué se debió esta subida.
Venga chicos mucho ánimo, seguimos atentos

el escrito es el siguiente:

Yo, XXXXXXX con DNI XXXXXX
al amparo de la ley de transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de fisioterapia del presente curso:

1) Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de fisioterapia

2) Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2024-2025.
3) Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4) Fecha de la última admisión realizada.

el escrito es el siguiente:

al amparo de la ley de transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de fisioterapia del presente curso:

1) Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de fisioterapia

2) Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2024-2025.
3) Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4) Fecha de la última admisión realizada.
Gracias.

Sergio qué tal??
Habeís bajado??
Hola Sara,

Como ya han comentado, la nota de corte ha subido y en cuanto a la posicion, pues hemos avanzado un miserable puesto. Tiene muy mala pinta y no parece corresponderse con nada que haya pasado otros años. A ver esta semana qué pasa.

Última edición:
Hola Sara,

Como ya han comentado, la nota de corte ha subido y en cuanto a la posicion, pues hemos avanzado un miserable puesto. Tiene muy mala pinta y no parece corresponderse con nada que haya pasado otros años. A ver esta semana qué pasa.
Hola sergio, siento la tardancia.
te recomiendo que dirijas un escrito al registro único general de la junta de andalucia.
necestas saber a cuantos aspirantes han admitido, y si tienen sobre admision de cuantos numeros.

1. Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de fisioterapia en su universidad
  2. Número de plazas ofertadas para el curso 2024-2025.
  3. Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
  4. Fecha de la última admisión realizada.

te recomiendo que dirijas un escrito al registro único general de la junta de andalucia.
necestas saber a cuantos aspirantes han admitido, y si tienen sobre admision de cuantos numeros.

1. Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de fisioterapia en su universidad
Buenos días, he hecho esta solicitud y he recibido comunicación con los datos solicitados y no sé interpretarlos, no sé si alguien me puede ayudar. No me cuadran las sumas que aparecen en la tabla. Además, no incluye la nota de acceso del último alumno adminitido, porque no me creo que sean las notas que aparecen en la tabla que me han mandado, que son las de corte publicadas en junio. Dice incluir datos a 11 de octubre. No me deja subir el pdf. Pongo la tabla.

SOBRANTES/TOTAL
TITULACION​
PLAZAS TOTALES​
PLAZAS GENERAL​
Titulados​
May 25​
May 40-45​
Discapac​
Deport.​
OFERTADAS GENERAL​
ADJUDICADAS GENERAL​
NOTA CORTE​
UAL Fisioterapia
60​
47​
0/1​
1/2​
0/2​
3/3​
4/5​
55​
59​
11,610​
UGR Fisioterapia
60​
47​
0/1​
0/2​
1/2​
0/3​
0/5​
48​
52​
12,560​
UJA Fisioterapia
75​
60​
0/1​
0/2​
0/2​
4/4​
2/6​
66​
72​
11,840​

Última edición:
Buenos días, he hecho esta solicitud y he recibido comunicación con los datos solicitados y no sé interpretarlos, no sé si alguien me puede ayudar. No me cuadran las sumas que aparecen en la tabla. Además, no incluye la nota de acceso del último alumno adminitido, porque no me creo que sean las notas que aparecen en la tabla que me han mandado, que son las de corte publicadas en junio. Dice incluir datos a 11 de octubre. No me deja subir el pdf. Pongo la tabla.

SOBRANTES/TOTAL
TITULACION​
PLAZAS TOTALES​
PLAZAS GENERAL​
Titulados​
May 25​
May 40-45​
Discapac​
Deport.​
OFERTADAS GENERAL​
ADJUDICADAS GENERAL​
NOTA CORTE​
UAL Fisioterapia
60​
47​
0/1​
1/2​
0/2​
3/3​
4/5​
55​
59​
11,610​
UGR Fisioterapia
60​
47​
0/1​
0/2​
1/2​
0/3​
0/5​
48​
52​
12,560​
UJA Fisioterapia
75​
60​
0/1​
0/2​
0/2​
4/4​
2/6​
66​
72​
11,840​
Almeria tienen un exceso de 4 personas
Granada tienen un exceso de 4 personas
Jaén tiene un exceso de 6 personas.

Este enlace de aquí arriba utilicé y pedí información de las 3. Y el punto 3 nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general. https://www.juntadeandalucia.es/servicios/tramites/presentacion-documentos/peg.html universidades

Este enlace de aquí arriba utilicé y pedí información de las 3. Y el punto 3 nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general. https://www.juntadeandalucia.es/servicios/tramites/presentacion-documentos/peg.html universidades
El mismo escrito envialo al portal de transparencia de las 3 universidades, la idea es verificar que no halla producido ninguna renuncia en las ultimas semanas

Atrás