Vaya.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El proceso que lleva este año el distrito andaluz esta siendo decepcionante.
Mantened a flote algún plan B, por si acaso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sergio qué tal??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que va!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os recomiendo solicitar datos para ver cúanto matriculados en fisioterapia osuna, eso se hace en el portal de transparencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Sara,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola sergio, siento la tardancia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Sara buenos días.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, he hecho esta solicitud y he recibido comunicación con los datos solicitados y no sé interpretarlos, no sé si alguien me puede ayudar. No me cuadran las sumas que aparecen en la tabla. Además, no incluye la nota de acceso del último alumno adminitido, porque no me creo que sean las notas que aparecen en la tabla que me han mandado, que son las de corte publicadas en junio. Dice incluir datos a 11 de octubre. No me deja subir el pdf. Pongo la tabla.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SOBRANTES/ | TOTAL | | |||||||||
TITULACION | PLAZAS TOTALES | PLAZAS GENERAL | Titulados | May 25 | May 40-45 | Discapac | Deport. | OFERTADAS GENERAL | ADJUDICADAS GENERAL | NOTA CORTE | |
UAL Fisioterapia | 60 | 47 | 0/1 | 1/2 | 0/2 | 3/3 | 4/5 | 55 | 59 | 11,610 | |
UGR Fisioterapia | 60 | 47 | 0/1 | 0/2 | 1/2 | 0/3 | 0/5 | 48 | 52 | 12,560 | |
UJA Fisioterapia | 75 | 60 | 0/1 | 0/2 | 0/2 | 4/4 | 2/6 | 66 | 72 | 11,840 |
Almeria tienen un exceso de 4 personasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este enlace de aquí arriba utilicé y pedí información de las 3. Y el punto 3 nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El mismo escrito envialo al portal de transparencia de las 3 universidades, la idea es verificar que no halla producido ninguna renuncia en las ultimas semanasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!