Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días.
Soy padre de aspirante a fisioterapia en Cádiz Sevilla y Jaén.
Hasta día de hoy no tenía ni idea de lo complicado que puede ser obtener información que puede ser útil para ir valorando nuestras respectivas expectativas.
He estado mirando en distintas páginas, aquí y allá, (incluyendo este foro), y he recopilado la información que he subido en el mensaje anterior y que ante lo trabajoso de obtenerla he decidido compartirlo por si a alguien más le puede servir de utilidad.
He apreciado que el año pasado en la 2ª y 3ª adjudicación, la nota de corte apenas se mueve unas décimas, y que es en las resultas de septiembre donde se producen los grandes movimientos en las listas, que todos estamos deseando.
A mi hijo, según lo visto de otros años, parece que en septiembre le puede llegar OSUNA, pero todo aún esta en el aire.
Suerte para todos, y que alcancéis vuestros respectivos objetivos.
PD: La recopilación de datos la he hecho lo mejor posible, pero tampoco la deis por exacta al 100% por si hubiere alguna errata.
Un saludo.
Ojalá!Hola, muchísimas gracias por los datos, muy buena información. Yo creo que tu hijo está muy bien posicionado, a ver si la semana que viene en la primera lista de resultas hace una bajada algo mas interesante .
A ver si tienen los dos suerte y en septiembre se conocen en Osuna!
Pues si, tiene pinta que vamos a septiembre, que por otra parte era lo esperado. Espero que la semana que viene haya un bajón en la lista de espera mas grande, por ser la de hoy la última adjudicación que ya no permite reservar y obliga a matricularse, pero hasta mediados de septiembre creo que vamos a estar sufriendo. En cuanto a la matrícula de Fisidec nos sentaremos esta tarde para tomar una decisión, pero parece que no tendremos mas remedio para tranquilidad d
Pero para seguir en el no habrá que pagar no?Pues si, tiene pinta que vamos a septiembre, que por otra parte era lo esperado. Espero que la semana que viene haya un bajón en la lista de espera mas grande, por ser la de hoy la última adjudicación que ya no permite reservar y obliga a matricularse, pero hasta mediados de septiembre creo que vamos a estar sufriendo. En cuanto a la matrícula de Fisidec nos sentaremos esta tarde para tomar una decisión, pero parece que no tendremos mas remedio para tranquilidad de todos......
No entiendo bien la pregunta, si tienes plaza adjudicada en algún grado en esta última adjudicación ahora te tienes que matricular si no la quieres perder. Esto es independiente de si quieres seguir en la lista de espera de las otras preferentes. Si te matriculas existe la opción de anular la matrícula si en posteriores listas de resultas te dan plaza en otra opción preferente, creo que es general para todas las titulaciones del Distrito único Andaluz, pero el centro FISIDEC tiene una cláusula por la que no te devuelven el pago de la matrícula si el centro donde te aceptan es un centro adscrito. Así que ahora tenemos que decidir si arriesgamos y confiamos en que vamos a entrar en Osuna y desistimos de FISIDEC o si hacemos la matrícula sabiendo que si en septiembre entra en Osuna perderemos los 1200 de esta matrícula.Pero para seguir en el no habrá que pagar no?
Aclarado todo.
Esto pasa una vez en la vida, y todo son dudas.
claro que me acuerdo de vosotros y de vuestra odisea con este tramite, habeis sido parte importante en esta comunidad.Buenas, he vuelto un momento @Sarafdez , te acuerdas de mí!! Con lo pesada que fuí, deciros que mi hijo ha echado con la nota de la Ebau de este año en la Uja, , sin esperanzas pero por probar, ya que este año las notas son más altas, pero bueno decir que es verdad que bajan una barbaridad las notas, hasta el último momento no se puede saber.
Por otro lado el año ha pasado volando y en Toledo ha sacado muy buen curso, todo aprobado .
Holaaaa, aquí estamos de nuevo a la tarea@serser volvemos a la guerra!! Espero que estes preparado para lo que queda de este proceso.
Ya queda poco para qie salga la siguiente resultas, asi que mucho ¡Ánimo!
Cualquier cosa estamos aqui para tú disposición.
Sergio, recuerda la importante son las posiciones cuanto más número bajeis tendreis más probabilidad de tener plaza en las próximas listas.Holaaaa, aquí estamos de nuevo a la tarea
Hoy habrá que estar atentos al correo por si les da por enviar emails como la última vez, y esta noche a ver cómo escapamos
Sergio, recuerda la importante son las posiciones cuanto más número bajeis tendreis más probabilidad de tener plaza en las próximas listas.
Suerte!!