Preuniversitarios San Pablo - CEU 2010/2011

Estás Viendo:
Preuniversitarios San Pablo - CEU 2010/2011

Hola gallego17,

Para no desviarnos del tema del post y poderte responder mira este hilo del foro: topic887-10.html (en la páginas 2, encontrarás una respuesta de Soledad Gonzalez, que ya ha terminado Medicina en la CEU y ahora es traumatóloga). Sólo te puedo pasar información de Medicina, que es de lo que trata este foro, lo siento.

A Izzie y ATIR: ¡Ojalá se muevan bien (pero bien ¿eh? :lol: ) las listas de espera! XD

Hombre yo he estado mirando la nota de admitidos, y si no me he vuelto loco chicos, a ver si estos cálculos tienen lógica o no (porque ya ni sé XD):

Utilizando las listas de admitidos/espera y la de los resultados de las pruebas de Medicina del CEU, cojamos como ejemplo el número 120 (admitido):

- El número 120 (Admitido) tiene de nota final CEU un 10,38.

- En la prueba CEU sacó un 6,33. Como este 6,33 vale el 30% de la nota final CEU, entonces se convierte en 1,899 puntos de la nota final CEU.

- Si a la nota final CEU de 10,38 le restamos ese 30% calculado (1,899), nos queda el 70% (es decir 10,38 - 1,899 = 8,481).

- Si el 70% es 8,481, el 100% es 12,110.

Ojo, esto son sólo cálculos míos que ya no sé ni si tendrán lógica :oops:

De ser correctos, pienso que con esa nota los que están ahora admitidos pueden entrar perfectamente en la pública (y por tanto supongo que se moverá la lista).

Un saludo.

Sigo sin saber de donde sacais la nota del examen CEU, yo solo tengo una global que es la que te da el orden de admitidos.

Alguien preguntaba por ahi que cuando llaman, a mi amiga la llamaron sobre el 20 de agosto, o sea que armaros de paciencia.

Sigo diciendo que las cosas están achuchadas económicamente, y a la privada solo se va en general cuando no consigues entrar en una publica. Y lo digo porque tras un monton de tiempo poniendo trabas para acceder a los Colegios Mayores, ahora éstos están ofreciendo las plazas sin ningun problema, y es que la gente ha hecho las entrevistas de acceso, ero luego al admitirlos, pocos concretan, porque son muy caros. Aqui pasa un poco lo mismo, si encuentras una alternativa más economica, renuncias a esto.

Hola ATIR,

Las listas están la página web del CEU, te las dejo aquí (aunque a tí ya no te hagan falta :lol: ):

Resultados Pruebas de Medicina de la USP-CEU
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Lista de Admitidos de Medicina USP-CEU

Lista de Espera de Medicina USP-CEU

Ojalá se cumpla lo que dices ATIR de que los tiempos de ahora achuchan.

Un saludo.

nach091 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¡Estás GENIAL! Yo en la primera lista me quedé la 90 y algo SIN incluir a los admitidos, más lejos que tú, y a finales de Julio (una vez sacadas todas las listas) me llamaron, y tengo entendido que siguió corriendo :p

¡Mucho ánimos a todos! Que se mueven muchísimo, ya lo vereis :)

Dede luego, si es porque los tiempos están achuchados, se tiene que mover. El CEU debe ser de las universidades más caras de España, sin no es la más cara. Un curso se te pone en 16.400 euros (más 580 los de primero), frente a los 11.400 de la Universidad de Navarra, por ejemplo, que quizá sea la más barata. Son 5.000 eurazos de diferencia.

Hola melqui,

Siento decirte (lo siento de verdad porque ojalá fuese así :lol: por mí sería mejor, ¡menos competencia!) que el CEU no es de las más caras.

Para que no se desvíe el tema, te dejo este enlace de otro tema con las Universidades privadas que imparten Medicina donde pongo el precio en cada una: topic10888.html

De todas formas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Quizá no sea exactamente la más cara. No tengo todos los datos. Por eso decía "de las más caras si no la más cara". Pero el dato que pones en tu relación es erróneo respecto al CEU. No cuesta 11.500 euros. Son 3.800 de matrícula, más 12.600 de honorarios en mensualidades, más 550 de apertura de expediente en primero. Total 16.950 euros. O sea, si los demás datos son ciertos, la tercera más cara a 600 euros de la segunda.

Pues muchas gracias melqui por la información. Me alegro, así menos gente se anima.

Ahora ya en serio pido por favor a todo el mundo en este tema que se limite a hablar de listas del CEU, admisiones . . . etc (nada de traslados ni demás temas . . .) .

Un saludo.

buenas a todos!

me presento! soy alberto de elche! y en septiembre empezaré medicina en el ceu de madrid!

estoy interesado en informacion acerca de donde vivir, residencia o casa alquilada? cerca de la uni? o por otras partes de madrid?

me interesa poder hacer deporte, y tener una academia de salsa cerca jaja

un saludo a todos!

Hola Migale,

Las listas de espera en la San Pablo - CEU se conocen telefónicamente, es decir, van llamando a la gente. En mi caso, que estaba en el puesto 85 de la lista de espera, me enviaron el viernes un mensaje al móvil y un correo electrónico diciéndome que estaba admitido y debía matricularme.

De todas formas dejo la plaza libre porque de momento me han cogido en una pública. Espero que le venga bien a alguien :p .

Ánimo y mucha suerte.

si yo tambien estaria interesada en ver como van las listas,
supongo que como ha dicho nach091 sobre el 200 y algo y en teoria deberian seguir bajando.

Perdon pero es una respuesta a una nota de la pagina anterior. La persona que hizo el cálculo del último admitido no tomo en cuenta que si son alumnos del CEU tiene puntuación de ventaja es decir que no necesariamente ese ultimo admitido tiene mas de un 12 en selectividad. El CEU da 0,2 por año que hayas ido a uno de sus colegios hasta un maximo de 1. De hecho yo estoy de los primeros y no llegue a entrar en las publicas por muy pero muy poco. Si entro dejare mi plaza os avisare!!

bueno de todos modos yo voy a ir el miercoles al ceu a preguntar sobre las listas de espera , si me dicen (que lo dudo algo) ya lo comentare.

hola migale pues el miercoles llame y no me dijeron mucho la verdad, lo unico que estaban llamando a los de 9.9-10 y que el año pasado estuvieron llamando hasta septiembre.
pero a mi me han llamado hoy para decirme que estaba admitida y estaba en el puesto 280 en la lista de espera, y supongo que aun seguiran bajando asi que mucha suerte!

Por si le sirve a alguien de algo, hoy me han comunicado por vía e-mail que estoy admitida en el CEU y estaba en la posición 303 de la Lista de Espera.
Lo más probable, por no decir seguro, que renuncie porque al final he sido admitida en una pública.
Un saludo =) :)

Izzie, ¿por qué vas a renunciar al CEU?. ¿Tienes nota de admisión suficiente para estudiar medicina en la pública?
Un saludo

Atrás