Como he escrito en el título, abro este tema para que se vayan acercando por aquí todos aquellos preuniversitarios que hayan hecho las pruebas del CEU.
Y de paso pues podéis iros presentando, además de poner si va a ser vuestra "tabla de salvación" o si la tenéis como 2ª opción porque sabéis que teneis muchas posibilidades de entrar en la pública.
Además, ya puestos, pues ponemos nuestras notas de PAU y de la prueba específica del CEU (para ver cómo anda el percal :roll: . . .)
Un saludo.
------------------------------------------
Bueno pues arranco yo:
- El CEU lo tengo ya asumido como mi primera opción, porque creo que tengo poquísimas posibilidades de entrar en la pública.
- Mis notas son: 11,585 de PAU y un 6,36 en la prueba del CEU (puesto 241).
Un saludo.
Y de paso pues podéis iros presentando, además de poner si va a ser vuestra "tabla de salvación" o si la tenéis como 2ª opción porque sabéis que teneis muchas posibilidades de entrar en la pública.
Además, ya puestos, pues ponemos nuestras notas de PAU y de la prueba específica del CEU (para ver cómo anda el percal :roll: . . .)
Un saludo.
------------------------------------------
Bueno pues arranco yo:
- El CEU lo tengo ya asumido como mi primera opción, porque creo que tengo poquísimas posibilidades de entrar en la pública.
- Mis notas son: 11,585 de PAU y un 6,36 en la prueba del CEU (puesto 241).
Un saludo.