Re: Respuesta: PREUNIVERSITARIOS, OPINION, IMPORTANTe
[quote user="bryan_hammett" post="4614"]Si que tienes razón en el tema casimedicos; si es foro es para eso, sobran post de otros tipos que esten alejados de la temática. Pero bueno, me gustaría aclarar que como uno de los preuniversitarios de esta web, todos y cada uno de los post que he publicado (a excepción de la presentación) están relacionados directamente con la temática apropiada para esta web.
El último que he publicado (antes de éste obviamente :mrblue: ) es el de una serie de videos que es como una especie de lección de anatomía, donde se aprenden muchas cosas interesantes, y creo que sin duda puede interesar a todos los usuarios. Bueno, de cualquier forma , como máximo me faltan unos 5 meses para ser universitario :kid: así que podré entrar desde entonces :smile:
Saludos!!!![/quote]
como ya he dicho este es un tema cerrado, y nadie echa a nadie, los preuniversitarios seguis aqui, siempre que os ciñais a las normas del sitio
por cierto el boton cerrar, esta abajo a la derecha como el resto de las opciones de moderacion, es que le habia cambiado el nombre por bloquear tema
asi que TEMA CERRADO