PREUNIVERSITARIOS, OPINION, IMPORTANTe

Estás Viendo:
PREUNIVERSITARIOS, OPINION, IMPORTANTe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: PREUNIVERSITARIOS, OPINION, IMPORTANTe

Eres un as de las faltas, enserio!!! He leido :book: muchos posts tuyos recientes y tengo que releerlos para entender bien que dices... ¡Espero que esto no te traiga problemas a la hora de hacer los informes y la HClínica de los pacientes chico! :mrblue:

Jeje.. Verdad.. Pero no te preocupes. Jeje.. las historias clínicas les pongo mas empeño por que se del problema que sufro jaja… se pasan algunos errores de ves encunado pero no pasa nada…, a ley los doctores se molestan jeje. Pero ven que la historia clínica y los diagnósticos diferenciales son los correctos y se les pasa jaja.. Claro siempre con la respectiva llamada de atención pero estoy mejorando.. Eso es por evitar las clases de ortografía de el colegio, (siempre ponía a mis compañeras a hacer mis planas, etc.. jeje. No me gustaba.) ok. Ciao. :oops:

[quote user="escribeajcgo" post="2815"]Eso es por evitar las clases de ortografía de el colegio, (siempre ponía a mis compañeras a hacer mis planas, etc.. jeje. No me gustaba.)[/quote]

Si es que las chicos no tenéis remedio, al final tenías que recurrir a LAS mejores, ¿verdad? Cuando yo iba a la escuela era igual, la ortografía (y sin hablar de la caligrafía) era, por lo general, mejor en las chicas que en los chicos... Pero nunca llegué a hacerle los deberes de ortografía a ningún chico, jeje.

¡Ánimo con las faltas! :flex: (no quiero ni pensar como será tu letra a mano... :blink: )

jeje.. Ni te la imagines por favor :oops: :mrorange: jeje son bromas, pues se entiende no e tenido quejas.. y la verdad las chicas al rescate es que ustedes son muy lindas.. :mrblue: , :loveit: jeje.. chao

No A La Exclusión

Hola,

Desde que entré en esta web, casimedicos.com, nunca había leído este apartado, y la verdad, para lo que hay en él, doy las gracias!! Seguramente, si hubiera sido lo primero en leer, también hubiera sido lo último.

Siento que la presencia de los preuniversitarios, no médicos, no estudiantes de medicina en la actualidad, moleste, y produzca alergía a muchos aquí presentes, que por cierto, son más de los que yo pensaba.

Estoy de acuerdo en que esta es una web con una temática en cc de la salud, o así lo entendí cuando la encontré en un conocido buscador (por no hacer publicidad), y hasta el mismo nombre lo indica... CASIMEDICOS, es decir, la gran mayoría de los que entramos.

Pero me parece a mí, que aquí hay mucho elitismo estudiantil, clasismo o como queráis verlo, y bueno, tengo 22 para 23 y me he sentido ofendido y dolido, aunque se me pasará.
Nunca pensé que nuestra presencia en la web, en el foro concretamente hiciera tanto daño..., quizá porque quitamos cierto protagonismo a ciertos entes, que se creen dioses de la perfección? No lo sé, ni me ya me importa la verdad.

Ahí queda mi opinión, que gracias a dios, al estar en un sitio público, puedo expresarme, y espero que no sea movido, ni eliminado, ya que, opinión de LOS INTRUSOS, como os referís a los preuniversitarios, aquí fue requerida por vosotros.

Por cierto EVA, eres un ENCANTO!!!!

Gracias y adiós. :cry: :mad:

Bueno yo no se que decir ni por donde empezar, pero lo intentare, hoy estoy un poco espeso. Este tema se aborda en todos los foros tarde o temprano, es un mal que termina afectando, dificil solucion tiene, ni separacion, ni requisitos para poder registrarse ni ninguna medida asi terminara con el problema. Gente con ganas de incordiar ha habido siempre, y no por eso han de ponerse barreras que tambien obstaculizan a mucha gente que sin ser medicos ni estar relacionados con las c.c. de la salud pasan por aqui y aportan sus opiniones , piden consejo y demas. Me parece una aptitud elitista y desde luego el elitismo no trae nada nuevo, no hay diversidad ni otras muchas cosas que hacen falta.

El tener 17 años o los que sean y mostrar tus inquietudes no es malo, y claro que aportan cosas, no todos claro, per o para no aportar nada no hace falta ser tan joven, hay gente con mas años que aportan menos. Es que veo que se discrima un poco a la gente por su edad.

Asi que si se quiere hacer de este sitio un luegar donde solo comenten medicos y compañia me parece perfecto, esa decision la tomara quien corresponda, pero me parece una pena que gente como yo con ganas de estudiar esta bonita carrera no podamos colaborar ni compartir inquietudes con personas que las han tenido en algun momento.

Si alguien postea donde no es debido, pues se mueve el tema a donde corresponda, y si no es apropiado para ningun sitio pues se borra, esa es la tarea de los administradores creo yo, administrar.

Pero bueno, solo es mi opinion, por cierto, no hace falta ser medico ni relacionado, para aportar ideas interesantes a un tema, siempre y cuando no sea un tema tecnico claro esta. Hay multitud de temas sobre los que hablar en este mundillo.

Un saludo a todos/as.

Respuesta: No A La Exclusión

Pues a mi me da igual lo que queráis hacer, pero de esta forma a mí me han ayudado muchiiiiisimo.
Si nos excluyerais, el foro estaria completely empty.

Un abrazoo.

Buenas¡¡
Bueno el tema había quedado zanjado hacía ya tiempo, pero bueno...como a mi me afecta, os digo que lo que se pretendía era separar el foro de preuniversitarios del de médicos, que por una parte, está bien por gente que entraba diciendo tonterías y cosas chorras...pero que sin duda yo no estaba de acuerdo...a mi me gusta mucho leer y dar opinión, y sin duda los ánimos, creo que a todos nos gusta y más en un tema que toca nuestro futuro...pero todo se solucionó y ya está.
No se excluyó a nadie...
Un abrazo

Pd: Deivid, es verdad que somos mucho los preuniveritarios, pero tanto como para quedar el foro vacío...NO¡¡¡, jejeje. Pero estoy de acuerdo, formamos una parte importante. Un abrazo.

Eloy, ese avatar?? es que me gustaría tener uno más mono!!

jiji

Bueno, decir de paso que tampoco quería armar revuelo, simplemente, que no me gustaría que se nos excluyera por no ser médicos o estudiantes de medicina todavía... somo el futuro joee!! jejeje

Este foro me encanta, me quedo con eso!! :mrorange:

Bueno bueno.... calma a las masas :P que para nada era esa la intención cuando se habló de esto.
Al menos, tal como yo lo entendí, sucedió en un momento en el que mucha gente se metió en el foro, sin ser estudiantes, ni medio-estdiantes, ni tan sikiera proyectos futuros de ellos... algunos hasta con intenciones claras de boikotear el foro, mintiendo y diciendo que eran preuniversitarios (un jaleo muy largo, en el que se le dio el bye bye a un par de seres extraños).
Tras ese problema, se penso en dividir el foro.... que en parte sería como en la página de inicio.... donde entras clikando en estudiantes-preuniversitarios-Mir. Era solo una opción que se puso aquí y que valoraron... y ya ves tu cual fue la decisión popular... que seguimos juntos y revueltos.
Tranquilidadddd... que nosotros tb fuimos preuniversitarios y teníamos tantas dudas como ustedes. Por desgracia no encontré esta opción en aquellos momentos :angle:

Gracias guapa!!

Bueno, también os entiendo a vosotros, estudiantes de medicina, y también a los del MIR, y a los médicos en activo, cada grupo tiene unas características, y unos deseos diferentes, y por lo tanto, unas necesidades distintas que cubrir.

Yo simplemente di mi opinión, todos somos válidos, siempre y cuando y dentro de un orden y límites, y respetando las reglas del foro.

Yo doy gracias de poder leeros a todos vosotros, creo que me anima seguir adelante sabes, ya que bueno tengo ya casi 23 y no es lo mismo empezar con 18... no sé si me entiendes...

Vendit@ el/la creadora del foro!! jejeje

Bueno fieras amansadas, como ya dijo casimedicos, hay en mente un nuevo apartado para nosotros, los preuniversitarios, pero os necesitamos a vosotros para que nos aleccionéiss!!!

Un besote gordo y pido disculpas si me alteré un poquito... :oops: :loveit:

Uyyy! me vas a poner roja. Jejeje. Como dice Mercedes, fue un percal bastante grave, la cosa no va por los preuniversitarios normalitos, sino por unos personajes extraños que ya no estan. Personalmente me emociona ver que hay tanta gente con tanta ilusión por entrar en medicina, te hace apreciar lo que has conseguido, la suerte que tienes de haberlo logrado y la suerte que tienen vuestros futuros pacientes de tener unos medicos con tanta vocación.

Re: Respuesta: No A La Exclusión

miumiu lo tuyo es alucinante

a ti se te ha vetado en algo? o al 90% de los preuniversitarios....
pero como eso ya esta mas que explicado lee todo antes de opinar

a ti que se sepa, mas bien se te ha incluido en el grupo de colaboradores....

hay que leer algo mas que el ultimo mensaje de un tema antes de opinar y escribir

y el resto no lo voy a comentar lo de elitismo y demas porque denota eso que no leemos las cosas antes de escribir o no pensamos..... o no vemos el dia a dia....

alucinante

Re: Respuesta: PREUNIVERSITARIOS, OPINION, IMPORTANTe

[quote user="MLZ" post="3767"]Bueno yo no se que decir ni por donde empezar, pero lo intentare, hoy estoy un poco espeso. Este tema se aborda en todos los foros tarde o temprano, es un mal que termina afectando, dificil solucion tiene, ni separacion, ni requisitos para poder registrarse ni ninguna medida asi terminara con el problema. Gente con ganas de incordiar ha habido siempre, y no por eso han de ponerse barreras que tambien obstaculizan a mucha gente que sin ser medicos ni estar relacionados con las c.c. de la salud pasan por aqui y aportan sus opiniones , piden consejo y demas. Me parece una aptitud elitista y desde luego el elitismo no trae nada nuevo, no hay diversidad ni otras muchas cosas que hacen falta.

El tener 17 años o los que sean y mostrar tus inquietudes no es malo, y claro que aportan cosas, no todos claro, per o para no aportar nada no hace falta ser tan joven, hay gente con mas años que aportan menos. Es que veo que se discrima un poco a la gente por su edad.

Asi que si se quiere hacer de este sitio un luegar donde solo comenten medicos y compañia me parece perfecto, esa decision la tomara quien corresponda, pero me parece una pena que gente como yo con ganas de estudiar esta bonita carrera no podamos colaborar ni compartir inquietudes con personas que las han tenido en algun momento.

Si alguien postea donde no es debido, pues se mueve el tema a donde corresponda, y si no es apropiado para ningun sitio pues se borra, esa es la tarea de los administradores creo yo, administrar.

Pero bueno, solo es mi opinion, por cierto, no hace falta ser medico ni relacionado, para aportar ideas interesantes a un tema, siempre y cuando no sea un tema tecnico claro esta. Hay multitud de temas sobre los que hablar en este mundillo.

Un saludo a todos/as.[/quote]
te digo lo mismo que a miumiu
hay que leer todo antes de opinar, no solo el ultimo mensaje
http://www.casimedicos.com/casimedicos/ ... .php?t=617

y no somos elitistas ni chulos como explico en
http://www.casimedicos.com/casimedicos/ ... .php?t=586
y cierro este tema, porque este es un asunto zanjado
en principio el foro se queda aqui
saludos

Buenas¡¡¡

Haber Mercedes, desde mi punto de vista, no sabes la suerte que tenemos o por lo tengo, de tener tantos amigos médicos o casimédicos que me puedan aconsejar cuando yo quieres, es una de las mejores cosas y de los mejores apoyos que pueden existir en lo que se refiere a una carrera...
EL TEMA creo que ya quedó zanjado, asique casimédicos solo decirte, que sigas como siempre y ya está que estas haciendo la mejor página de la red y entre todos y todas le damos vida. Sin más, solo decir que dejemos este tema porque volver otra vez a discusiones...no es bueno...
Un saludo.
Pd: miumiu búscate la imagen que desees y ahora escribo un mensaje para deciros a donde tenéis que ir para poner la foto.
Pd: Eva cuando regreses a casa y tengas tiempo, escribenosssss haber qué tal te ha ido...aquí estoy acordándome de todos vosotros¡¡¡¡jejeje

INFORMACIÓN PARA TODOS

Uno de los problemas que aparecen más habitualmente en los foros es que la gente no sabe dónde alojar imágenes, ya sea para enseñarlas en un mensaje, ponérselas en la firma o lo que sea. Pues bien, aquí os recomiendo un buen sitio donde alojar esas imágenes y se explica paso a paso cómo se hace.

Para empezar, NO SE PUEDE poner fotos directamente del ordenador al foro. Hay que ponerlas en algún sitio de internet y este post sirve para que sepáis cómo se hace. Por favor, tener en consideración el tamaño de las firmas. Una firma es eso: Una firma personalizada al final de cada mensaje, no un remolque!!! Lo mismo pasa con las fotos que queramos publicar en algún post:

Vamos allá:

1. Vete a http://www.ImageShack.us

2. Dale al botón de Examinar (o equivalente) y selecciona la imagen.

3. Dale al botón Host it! y espera unos segundos.

4. En la página de resultados verás varios códigos. Abajo verás uno que dice "Direct link to image". Selecciona toda esa dirección web (URL) y pulsa Ctrl + C para copiarlo.

5. Vente al foro y pulsa Ctrl + V para pegar la URL en el mensaje nuevo.

¡Se acabó! Publica tu mensaje -o actualiza tu perfil, o lo que sea- y verás cómo aparece la imagen. Recuerda: ¡Cuidado con el tamaño de las imágenes que subes!

Pd: casimédicos, si crees conveniente mover el mensaje a otro sitio, hazlo, es que no creo que en este sea el apropiado.Un saludo.

Mea culpa!, me explique mal, me referia a que de tomarse ciertas medidas, podrian ser elitistas. Solo eso, si alguien se ha ofendido no era mi intencion, solo ha sido mal explicado.

PD: Me lei todos los mensajes antes de postear, eso es basico claro esta.

El foro lo sigo a diario, asi que no me llev mucho tiempo ponerme al dia.

Un saludo.

Gracias Eloy!! Espero poder ser capaz, ya que esto de la informática, la verdad, no es mi fuerte, los ordenadores y yo somos totalmente incompatibles!! jejejeje

Respecto al revuelo suscitado, no tengo nada que decir, si no hay mayor problema, pues ahí queda dicho, y bueno, si es algo zanjado, que zanjado quede y se acabó.

La verdad que tampoco me quiero desviar de mis intereses y mi motivación en esta web, que es todo lo relacionado con la carrera de medicina, lo demás realmente no es tan importante.

Que quede claro que yo entro aquí por ese motivo y no para crear mal rollo.

Sé que mis reacciones son a veces "alucinantes" como bien dice casimédicos, pero bueno, es mi forma de ser, y tampoco voy a cambiar, acepto mis cosas buenas y las malas, cosa que no todo el mundo hace.

Paz y buenos propósitos :bash:

Re: Respuesta: PREUNIVERSITARIOS, OPINION, IMPORTANTe

[quote user="Eloy" post="3798"]Buenas¡¡¡

Haber Mercedes, desde mi punto de vista, no sabes la suerte que tenemos o por lo tengo, de tener tantos amigos médicos o casimédicos que me puedan aconsejar cuando yo quieres, es una de las mejores cosas y de los mejores apoyos que pueden existir en lo que se refiere a una carrera...
EL TEMA creo que ya quedó zanjado, asique casimédicos solo decirte, que sigas como siempre y ya está que estas haciendo la mejor página de la red y entre todos y todas le damos vida. Sin más, solo decir que dejemos este tema porque volver otra vez a discusiones...no es bueno...
Un saludo.
Pd: miumiu búscate la imagen que desees y ahora escribo un mensaje para deciros a donde tenéis que ir para poner la foto.
Pd: Eva cuando regreses a casa y tengas tiempo, escribenosssss haber qué tal te ha ido...aquí estoy acordándome de todos vosotros¡¡¡¡jejeje[/quote]
Discúlpame si es que no te entiendo esto que has puesto, si es que los estrógenos me salen ya por las orejas.... o que estoy espesa toda yo... pero pones haber Mercedes... bla bla blaaa bla... como si yo hubiera dicho lo contrario!!!!
O una de dos, o tu no me entendiste a mi, cosa que MiuMiu a quien iba dirigido si.... o yo leo mal y cada día toy más tonta.
Y sí... este tema creo que ya debe quedar zanjado como lo estaba antes de todo esto... de echo, ya lo expliqué.
Bsos

Mercedes solamente daba las gracias a todos aquellos que nos ayudan con nuestras inquietudes cuando lo necesitamos.
Un beso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás