No A La Exclusión
Hola,
Desde que entré en esta web, casimedicos.com, nunca había leído este apartado, y la verdad, para lo que hay en él, doy las gracias!! Seguramente, si hubiera sido lo primero en leer, también hubiera sido lo último.
Siento que la presencia de los preuniversitarios, no médicos, no estudiantes de medicina en la actualidad, moleste, y produzca alergía a muchos aquí presentes, que por cierto, son más de los que yo pensaba.
Estoy de acuerdo en que esta es una web con una temática en cc de la salud, o así lo entendí cuando la encontré en un conocido buscador (por no hacer publicidad), y hasta el mismo nombre lo indica... CASIMEDICOS, es decir, la gran mayoría de los que entramos.
Pero me parece a mí, que aquí hay mucho elitismo estudiantil, clasismo o como queráis verlo, y bueno, tengo 22 para 23 y me he sentido ofendido y dolido, aunque se me pasará.
Nunca pensé que nuestra presencia en la web, en el foro concretamente hiciera tanto daño..., quizá porque quitamos cierto protagonismo a ciertos entes, que se creen dioses de la perfección? No lo sé, ni me ya me importa la verdad.
Ahí queda mi opinión, que gracias a dios, al estar en un sitio público, puedo expresarme, y espero que no sea movido, ni eliminado, ya que, opinión de LOS INTRUSOS, como os referís a los preuniversitarios, aquí fue requerida por vosotros.
Por cierto EVA, eres un ENCANTO!!!!
Gracias y adiós.