Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DanInuzuka dijo:Guau, mucho tiempo que no comento por aquí; no sé si alguien se acordará de mis fugaces comentarios...
En fin, en breves se acerca la fecha de la matriculación en los CF...yo voy a echarlos en todos los de Cádiz haber cuál tengo suerte... :roll:
Una vez que he utilizado el buscador y no he dado con respuesta a la pregunta que me ronda la cabeza, pondré mi duda:
Entre en el ciclo que entre (de sanidad, claro), cuando lo acabe (obviamente con la nota necesaria), ¿puedo entrar en Medicina? Me refiero, si hay un número de plazas dentro del Ciclo solo para algunas personas que quieran estudiar Medicina ¿o pueden entrar todos los que tengan la nota?
Me gustaría informarme sobre eso, ya que queda poco para echar la solicitud y quizás me meta en un ciclo donde no hay plazas...y por mucho que he buscado, no he encontrado información sobre eso
Muchas gracias por la ayuda. Saludos y mucho ánimo a todos :mrgreen:
Jud dijo:JAJAJAJAJA :lol: Si queréis pedimos a casimedicos que abra un nuevo subforo: De los usos correctos e incorrectos de las lenguas autonómicas cooficiales en España.
No es que sea una loca de la ortografía, pero la verdad es que si estas leyendo en castellano, es interesante saber cuando te están preguntando y cuando no.SaRuChI dijo:Oye, seguro que a Val5002 le gustaba la idea y todo