Adrenalino
Miembro
Puedes decirnos en qué universidades te han tratado correctamente y han atendido tu solicitud?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mario1992 dijo:gangas, en primer lugar darte las gracias a ti por todo el trabajo que has hecho, que debe haberte ocupado mucho tiempo, y la verdad tiene muy buena pinta (supongo que para ti sera muy interesante ver si tus predicciones se hacen realidad o no jeje) pero, por lo que he visto, hay poca diferencia, entre la nota de 1a adjudicación y la segunda. Dentro de esas cifras, se ha considerado el factor de que al cambiar este año la prueba, reina el desconcierto y mucha gente pedirá solicitudes a muchos sitios y despues renunciará a muchos de ellos? quiero decir (pongo un ej) un compañero mio tiene 12,6 (una nota bastante-muy alta) y ha solicitado país basco, cantabria, cataluña.... cuando a él le interesa ir a valencia. este almno lo mas provable es que le den valencia, y renuncie a todas las otras plazas.... Con esto intento decir que tal vez la diferencia entre 1a adj y 2a sea mucho mayor... Tal vez lo hayas contemplado o no se pueda contemplar, es solo una duda... Gracias!!!
ADELI dijo:Casti, por curiosidad, al final qué pasó con la reclamación de la nota de química de tu hijo?. Es que yo aún estoy dandole vueltas a si deberíamos haber reclamado un par de examnes. Un saludo.
harddoc dijo:- Me voy a animar a poner mi nota media, para que la gente vea que no todos tenemos notas altas. Un 11.11 según la normativa de este año (2,9 en la fase específica). Según la del año pasado un 8.21.
PakitoM dijo:harddoc dijo:- Me voy a animar a poner mi nota media, para que la gente vea que no todos tenemos notas altas. Un 11.11 según la normativa de este año (2,9 en la fase específica). Según la del año pasado un 8.21.
pues yo lo mismo jeje, la puse en otro post de murcia, pero es 11,44 redondeando la centesima, por cierto la especifica 3,16