ami que queda un 8.65 despues de haber estropeado toda mi nota con la selectividad ya que tenia un 9.4 jaja no me fue muy bien en general.....pero bueno al final podre entrar en la mayoria escepto en oviedo que era una de mis prioridades aora toda decidirse.....y los que teneis notas sobre 8.2 no os preocupeis que siepre hay facultades con la nota mas baja como santander(8.1) valladolid(8.2) zaragoza y huesca en torno al 8.2 tambien y las de cataluña que ade+ dicen que el catalan es muy facilito y aprender idiomas siempre es provechoso jaja asique sn preocuparse mucha suerte para todosss. Yo ahora no se donde ir veo que la mayoria sois de madrid y asi aprvecho para preguntaron porque hoy me han hablado muy bien de la complutense......y nose que hacer aunque me han dicho que encontrar residencia aora estaria difil pero de verdad es tan buena y mereceria tanto la pena....sk de valladolid no se habla muy bien ni mucho en general y salamanca para medicna tampoco es la mejor asique igual empiezo una aventura en madrid....aver qu eme deciss