Siento subir este tema tan antiguo, pero es que, jopé, he estado viendo las notas de la gente y la verdad, estoy flipando. Ni siquiera en el supuesto de que aumenten las plazas repercutirá a la baja en la nota de corte, porque la gente tiene unas notas que para qué! Lo cual es lógico: ya vamos con miedo de que la nota no nos dará, entonces nos ponemos las pilas y eso se nota...
Mi media de bachiller no es mala (9.1), pero en Selectividad lo hice espantosamente mal, y encima avalada por el poco estudiar... En fin, que si en la Sele me sale una media de 7 creo que me podré dar con un canto en los dientes (y, evidentemente, buscarme otra carrera...)
Me sorprende un montón la subida de las notas. Conozco gente de promociones anteriores (en concreto mi "cuñada", que acaba de terminar su residencia) que entró en la carrera con una nota de 7.75 en la autónoma, que pedían por entonces... Y gente de generaciones no tan antiguas, dígase hace tres-cuatro años en las que la nota les rondaba por el 8, décima más décima menos...
Joe, qué desánimo general
Cuidaos!