Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
:shock: Pero 1º entran los de junio ¿no? ... el 9 no deberían de haber sacado nuevas listas? :xcgarc dijo:Noticia relevante sobre la USAL, hoy en Europa Press. La matriculacíón en Medicina hasta ahora era baja y ahora tenemos un dato concreto es inferior a 165 matrículas:
La Usal dispone de plazas en todas sus titulaciones ante la matriculación de septiembre
SALAMANCA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Universidad de Salamanca (Usal) dispone de plazas en todas sus titulaciones, incluidas las que tienen límite de acceso, ante el inicio del primer plazo de matriculación del mes de septiembre, fijado para los días 9 y 11.
En cuanto a número de matriculaciones registradas los estudios con más demanda hasta la fecha son Derecho, con 228 matrículas; seguido de Farmacia con 219 matrículas; Psicología, 193; Biología, 179, y Administración de Empresas, 165.
Las titulaciones con límite de acceso han experimentado un "descenso generalizado" en sus notas de corte, apuntó la Usal. La puntuación más alta corresponde al Grado en Biotecnología, con un 8,85. A continuación figuran las notas de Medicina, 8,50; Odontología, 8,31, y Enfermería en Salamanca, 7,44.
Finalmente, la institución académica con sede central en Salamanca detalló que el próximo plazo de matriculación se desarrollará del 17 al 18 de septiembre.
msleo dijo:Pero no se supone que todas las universidades tendrian que estar al 100% porque la gente se matricula para no perder su plaza?
yo por ejemplo me he matriculado en cadiz.... pero estoy en lista de espera en sevilla.....
alguien me lo explica mejor porfa
me falta 0,01 para sevilla, podre entrar pronto?
cgarc dijo:El 9 sacaron nuevas listas (las adelantaron al día 7 y la nota en la USAL bajó hasta 8,50). Y sí, primero entran los de junio, pero se ve que el número de matriculados aún es bajo. Yo lo he estimado en un 27% de acuerdo a los datos de los sucesivos listados (unas 55 personas).