Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no tengo ni idea lo que si se que he llamado y me han dicho que se ha quedado la nota en 12,349 la ultima persona admitida hoybuenas sabeis cuando se mueve la lista?
que nota tieneshola estoy en lista de espera la 56 creeis que tengo posibilidades????
Yo hace 2 años me quedé en la primera lista el 202 y a mitad de octubre me llamaronquedé 155 en la ucam lista de espera,posibilidades??
12,249que nota tienes
y que nota tenías por curiosidad??Yo hace 2 años me quedé en la primera lista el 202 y a mitad de octubre me llamaron
aparte tenías alguna otra cosa pensada ya que te enteraste tan tarde?Yo hace 2 años me quedé en la primera lista el 202 y a mitad de octubre me llamaron
entras seguro12,249
esperemos porque esto parece los juegos del hambre y no lo tengo yo muy claro la verdad ya no se que pensarentras seguro
Si , el importe total del curso académicoBuenas tardes,quieres decir que en 15 días hay que pagar el importe total del curso?
Entras seguro . Siempre suele quedar 1 punto por debajo de la UMU al menos . El año pasado incluso másentras seguro
Una pregunta , no tuviste problemas al incorporarte tan tarde? Lo digo porque el curso estaría ya empezado un mes o así no? No te perdiste materia y exámenes parciales?aparte tenías alguna otra cosa pensada ya que te enteraste tan tarde?
GraciasSi , el importe total del curso académico
Si luego renuncias , se quedan con 2000’euros de lo que has pagado ( que no te lo devuelven ) . Pero ha de ser 15 días antes de que empiece el curso porque sino lo pierdes todo
Es lo que me dijeron por teléfono
Los 15 días son naturales y empiezan a contar desde que haces la matrícula , con lo que mejor apurar a los últimos días que tienes de plazo y así esperar a que salgan más listas
Gracias por la información,y estais contentos? Donde se aloja si puedo preguntar?Así es o financiado . Nosotros el año pasado hicimos eso .. esperar. Entró en Lleida y en Gijón pero haciendo cuentas nos rento más la UCAM. Las residencias por Gijón eran carísimas
Una amiga de mi hija se incorporó el 22 de octubre a Castellón y ha aprobado todo primero.Una pregunta , no tuviste problemas al incorporarte tan tarde? Lo digo porque el curso estaría ya empezado un mes o así no? No te perdiste materia y exámenes parciales?
El año pasado el corte en Murcia fue 12.216 creo y en CT 11.812,249
será posible un 11,5 en ct viendo como va la cosa?creeis??El año pasado el corte en Murcia fue 12.216 creo y en CT 11.8