Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esta duda fue resuelta en el primer hilo, tanto la preinscripcion como la matricula, se hace después de la selectividad (en junio 2025)Buenos días, alguien sabe cuál es el período habitual de admisiones en Medicina de la UCAM y cuñando hay que formalizar matrícula si te admiten? Gracias.
El año pasado nos avisaron por e-mail el primer listado y te dicen número de lista de espera si no entras y el segundo listado por teléfono.UCAM MURCIA
Buenos días
En teoría hoy salen las notas de la UCAM en Murcia ( universidad privada )
Alguien me puede informar cómo las comunican ? A través de lista , email
Si estás aceptado , qué plazo hay de matrícula ??
Gracias
Me han enviado correo ,está admitida en Murcia con 12,749UCAM MURCIA
Buenos días
En teoría hoy salen las notas de la UCAM en Murcia ( universidad privada )
Alguien me puede informar cómo las comunican ? A través de lista , email
Si estás aceptado , qué plazo hay de matrícula ??
Gracias
Enhorabuena!!Me han enviado correo ,está admitida en Murcia con 12,749
Vaya, lo siento.Una amiga de mi sobrina no ha entrado ni en Murcia ni el Ct con un 12.
quedé 155 en la ucam lista de espera,posibilidades??Vaya, lo siento.
Podrías preguntarla la nota exacta y la posición en la lista de espera?
Muchas gracias
tengo un 11,6, posible crees? en qye se quedó?Una amiga de mi sobrina no ha entrado ni en Murcia ni el Ct con un 12.
Por mailBuenos días, alguien sabe cuál es el período habitual de admisiones en Medicina de la UCAM y cuñando hay que formalizar matrícula si te admiten? Gracias.
Ya verás como si . Ahora de los que han sido aceptados harán la matrícula y se genera un recibo por el importe del curso . Ese importe hay que pagarlo en 15 días y muchos esperan para ver si entran en las públicas . Posibilidades todasquedé 155 en la ucam lista de espera,posibilidades??
Voy a preguntarle a mi sobrinaVaya, lo siento.
Podrías preguntarla la nota exacta y la posición en la lista de espera?
Muchas gracias
Buenas tardes,quieres decir que en 15 días hay que pagar el importe total del curso?Ya verás como si . Ahora de los que han sido aceptados harán la matrícula y se genera un recibo por el importe del curso . Ese importe hay que pagarlo en 15 días y muchos esperan para ver si entran en las públicas . Posibilidades todas
Así es o financiado . Nosotros el año pasado hicimos eso .. esperar. Entró en Lleida y en Gijón pero haciendo cuentas nos rento más la UCAM. Las residencias por Gijón eran carísimasBuenas tardes,quieres decir que en 15 días hay que pagar el importe total del curso?
pues ojalá que si,tocará esperar,mil graciasYa verás como si . Ahora de los que han sido aceptados harán la matrícula y se genera un recibo por el importe del curso . Ese importe hay que pagarlo en 15 días y muchos esperan para ver si entran en las públicas . Posibilidades todas